Contrato de compra venta vehicular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA RESPONSIVA DE PERMUTA DE VEHICULOS AUTOMOTORES DE PARTICULAR A PARTICULAR



Manifiesto que recibí a mi entera satisfacción y conformidad los documentos y el vehículo a continuación:MARCA: MODELO: SERIE No.:

FACTURA No.



RECIBOS DE TENENCIAS HASTA EL HASTA EL DEL GOBIERNODEL



TARJETA DE CIRCULACION No. Y PLACAS DE CIRCULACION No.

En el estado en se encuentra y aceptando todas futura responsabilidad civil, penal o de tránsito, a partirde esta fecha, que pudiera ocasionar con el vehículo. Asimismo el vendedor no se hace responsable por descomposturas o defectos del vehículo que al momento de la operación no sea detectado, así comolas fallas mecánicas posteriores debidas a omisiones del comprador.

Así mismo, me comprometo a que, dentro del término legal mediante los procedimientos administrativos correspondientes, ante lasautoridades respectivas, la unidad de que se trata, quedara y circulara a nombre mío.

MARCA: MODELO: TIPO:

COLORMOTOR No. SERIE No.

FACTURA No.

RECIBOS DE TENENCIAS HASTA EL HASTA EL DEL GOBIERNO DEL

En elestado en que se encuentra, y aceptando todas futuras responsabilidad civil, penal o de transito, a partir de esta fecha, que pudiera ocasionar con el vehículo. Asimismo el vendedor no se haceresponsable por descomposturas o defectos del vehículo que al momento de la operación no sean detectados, así como las fallas mecánicas posteriores debidas a omisiones del comprador.

Así mismo, mecomprometo a que, dentro del término legal mediante los procedimientos administrativos correspondientes, ante las autoridades respectivas, la unidad de que se trata, quedara y circulara a nombre mío.

De...
tracking img