Contrato De Compra Venta

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
CONTRATO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. DELFINA GARCIA MORENO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL “COMPRADOR” Y POR LA OTRA PARTE, LA C. SILVA GARCIA MORENO, A QUIEN EN LOSUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO EL “VENDEDOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

1. Declara el “VENDEDOR” lo siguiente:

a) Que es propietaria del bieninmueble objeto de este contrato, por medio del escritura pública numero 3,664 tres mil seiscientos sesenta y cuatro, tomo XI que contiene PODERL ESPECIAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS, ACTOS DEADMINISTRACION Y RIGUROSO DOMINIO con carácter de irrevocable otorgada por el C. TOMAS DONIS RUEDA, bajo la fe pública del LIC, PACUAL MORALES ALCOCER titular de la NOTARIA PUBLICA NUMERO 6 SEIS.

b) Que sudomicilio está ubicado en SIERRA TARAHUMARA NUMERO 160 COLONIA LOMAS DE SAN JUAN EN SAN JUAN DEL RIO, QUERETARO.

c) Que es propietario del inmueble ubicado en CALLE SIERRA TARAHUMARA NUMERO 160,COLONIA LOMAS DE SAN JUAN, EN SAN JUAN DEL RIO, QRO, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo la partida número 81 del libro 82, tomo I seria A, que tiene una superficie total deterreno de 160 m2, con clave catastral 160100104020024, el cual se encuentra libre de todo gravamen.

2. Declara el “COMPRADOR”, lo siguiente:

a) que esta en pleno goce y ejercicio de susderechos como ciudadana y no cuenta con limitación alguna para la adquisición del bien inmueble materia de este contrato

b) Que su domicilio está ubicado en ____________________________.

c) Que deseaadquirir del “VENDEDOR”, el inmueble objeto del presente contrato.

3. Declaran ambas partes:

Unico. Que en atención a lo antes expuesto, están conformes en sujetarse a los términos y condicionesque se establecen en las siguientes:

CLAUSULAS

Primera. Objeto. Mediante este acto, el “VENDEDOR” transfiere la propiedad al “COMPRADOR” del inmueble ubicado en antes referido, libre de todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de compra venta de maquinarias
  • Contrato de compra venta
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Formato contrato de compra vente
  • Contrato De Compra Venta De Terreno
  • Formato contrato compra..venta
  • Contrato De Compra Venta
  • Ejemplo Contrato Compra Y Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS