Contrato de compra venta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PRIVADO DE COMPRA VENTA
Que celebran por una parte el Señor Juan José Torres Jiménez, en lo sucesivo “La parte vendedora” y de la otra parte, la Sra. Sara García Chun, en lo sucesivo “Laparte compradora”, al tenor de las siguientes:
DECLARACIONES
PRIMERA.- La parte vendedora Juan José Torres Jiménez, misma que en su derecho desea llevar a cabo el presente contrato de compraventa ycomparece este acto en calidad de vendedor.
SEGUNDA.- Manifiesta que es propietario del inmueble ubicado en Calle Adolfo López Mateos S.N Barrio Salinas, San francisco Chimalpa, inmueble que tiene lassiguientes medidas y colindancias:
Al norte Propiedad privada (baldío)
Al sur: Néstor bautista Cruz
Al oriente: Propiedad privada (baldío)
Al poniente: Ejido
El Inmueble consta de unasuperficie total de 200 M2 (doscientos metros cuadrados)
Tercera.- Las partes declaran tener capacidad jurídica para celebrar el presente contrato de compraventa, y que este se perfecciona a la firma delpresente contrato.
Expuesto lo anterior los contratantes otorgan las siguientes
CLAUSULAS
PRIMERA.- La parte vendedora el Señor Juan José Torres Jiménez vende a la Sra. Sara García Chun. Quienadquiere para si el inmueble descrito en la declaración segunda.
SEGUNDA.- El precio de la presente enajenación suma un total de $70,000.00 (Setenta mil pesos 00/100 M.N), que la parte vendedora recibiráde la parte compradora en efectivo con el siguiente método de pago: La Sra. Sara García Chun, realizara un pago en efectivo el día 10 de cada mes por un total de $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M.N) hastaliquidar la totalidad del inmueble.
TERCERA.- La posesión física y material del inmueble objeto de este contrato lo entrega la parte vendedora a la parte compradora al momento de la firma delpresente contrato.
CUARTA.- El inmueble objeto de este instrumento pasa a poder de su nuevo dueño, libre de todo gravamen sin limitación alguna en su dominio y sin ningún adeudo de la índole que fuere....
tracking img