Contrato De Compra Y Venta Internacional

Páginas: 6 (1363 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
----------CONTRATO DE COMPRA Y VENTA INTERNACIONAL-------


CONTRATO DE COMPRA I VENTA INTERNACIONAL QUE SELEBRA POR UNA PARTE LA EMPRESA DENOMINADA CHOCOLATES Y BOMBONES DE MEXICO S. A. DE C.V., REPRESENTADA LEGALMENTE POR LA C. CARMEN RAMIREZ GONZALES, QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL “VENDEDOR” Y POR OTRA PARTE LA EMPRESA SWEET DREMS S.A DE C.V., LA CUAL SERA REPRESENTADA LEGALMENTEPOR EL C. ISAAK SYLVERMINK DUVAL, QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL “COMPRADOR” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.


EL VENDEDOR DECLARA:

A) Estar constituido conforme a las leyes mexicanas mediante escritura pública numero 13222 de fecha VENTIOCHO DE SEPTIEMBRE DE DOSMIL DOS, inscrita en el Registro Público de Comercio, que cuenta con el numero de folio1819176, otorgada ante Notario Numero 12 de la Ciudad de México, y pasado ante la fe del Licenciado, DANTE SEBASTIAN ORTIGOZA SANTIAGO

B) Objeto social de la empresa: CHOCOLATES Y BOMBONES DE MEXICO S.A DE C.V Se encuentra en la venta y de diversas golocinas para publico en general de igual forma la comercializacion de diversos productos con la marca CHOCOLATES Y BOMBONES DEMEXICO S.A DE C.V, como lo son bebidas energetisantes accesorios electrodomesticos.

C) La empresa : CHOCOLATES Y BOMBONES DE MEXICO S.A DE C.V manifiesta en este contrato tener la capacidad necesaria, los conocimientos necesarios, y el personal requerido y adecuado para realizar el objeto al que se dedica la empresa en cuention.

D) Su representante legal la empresadeominada CHOCOLATES Y BOMBONES MEXICANOS S.A DE C.V. LA C. CARMEN RAMIREZ GONZALES, quien acredita su personalidad en términos del testimonio notarial numero 59716 otorgada ante la fe pública del Licenciado, Dante Sebastian Ortigoza Santiago titular de la notaria publica Numero 12, mismo que no ha sido ni modificado, ni revocado ni limitado de forma alguna.

E) El vendedor cuentacon su registro Federal de Contribuyente Numero SOLI307316

F) Así mismo declara tener su domicilio en YACATAZ 444, COL. NARVARTE, C. P. 03060, delegación Benito Juárez de esta ciudad de México, Distrito Federal.

G) El vendedor declara ser dueño o propietario legitimo de diversos productos, individualmente entre los cuales se encuentran, cincuanta y cuatro mil cajas dechocolate en barra en perfacta calidad y condiciones vigentes, marca CHOCOLATES Y BOMBONES DE MEXICO S.A DE C.V que se describen en el anexo “A” del presente contrato, dichos productos se acreditan con la fe publica del, Lic. DANTE SEBASTIAN ORTIGOZA SANTIAGO titular de a notaria Número 12 de Mexico distrito federal.

H) Asi mismo manifiesta el vendedor que es su voluntad celebrar elpresente contrato y tener el interes de realizar las operaciones comerciales de este mismo, es asi que se desea obligarse en los términos de este.





EL COMPRADOR DECLARA:

a) Estar constituido conforme a las leyes Argentinas mediante escritura pública numero 161601 de fecha seis de octubre de mil novecientos noventa y dos, inscrita en el Registro Público de Comercio, quecuenta con el numero de folio 00177165 otorgada ante el Notario número 08 de la Ciudad de Buenos Aires Argentina, pasado ante la fe del licenciado CARLOS JUAN SOLARE ROBLES.

b) Su representante legal de la empresa denominada SWEET DREMS S.A DE C.V, el C. ISAAK SYLVERMINK DUVAL, quien acredita su personalidad en términos del testimonio notarial numero 13731 otorgada ante la fe públicadel Licenciado CARLOS JUAN SOLARE ROBLES, titular de la notaria publica Numero 08, mismo que no ha sido ni modificado, ni revocado ni limitado de forma alguna.

c) El vendedor cuenta con su registro Federal de Contribuyente Numero PAAR323836.

d) Así mismo declara tener su domicilio en Evita Peron numero 239, ciudad NUEVA FE, C.P. 0310 de la ciudad de Buenos Aires argentina....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Compra-Venta Internacional
  • contrato de compra y venta internacional
  • Contrato De Compra Venta Internacional
  • Contrato compra venta internacional
  • CONTRATO DE COMPRA Y VENTA INTERNACIONAL
  • Contrato Compra Venta Internacional
  • Contrato Internacional De Compra Venta
  • Contrato de compra venta internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS