Contrato De Compra Y Venta

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Cuartilla 1

Ana Frank es una niña de trece años que nació en Alemania en una familia judía, ella era la menor de dos hijas, vivía con ambos padres, llevándose mejor con su padre ya que amboscompartían muchas ideologías y formas de ser. Ana veía a su madre como un modelo a no seguir, ya que no estaba de acuerdo con la forma de ser de esta y hasta hace mención en el libro que no le gustaríaser así.Ana se consideraba una niña estudiosa, parlanchina y agradable para los muchachos, ella misma menciona que los chicos después de hablar un rato con ella terminaban enamorados, esto demuestraque tenia confianza consigo misma y tenia autoestima alta ya que reconocía estos hechos, además también hace mención de que un chico cuando se quería pasar de listo o hacia algo que no le gustaba aella, ella simplemente lo dejaba y se iba.

El diario de Ana Frank, es la historia de un niña judía de 13 años que cuenta, la invasión de los nazis en Holanda, y de ocho personas se escondieron en elsótano de una oficina, durante dos años, desde junio del 1942 hasta agosto de 1944.El 12 de Junio de 1942, Ana Frank cumple 13 años y recibe, entre otros regalos, un diario. En ese tiempo tenía muchasamigas, pero ninguna tan íntima como ella deseaba, para poder confiarle todos sus secretos y sentimientos. Al escribir ciertas cosas en su nuevo diario, decide convertirlo en su mejor amiga: y le da elnombre de Kitty.Empieza presentándose y haciendo una breve historia de su vida, tratando a kitty como si fuera un humano.Ana llevaba una vida con su familia, sus padres, su hermana Margot y sugato, en Holanda.

Cuartilla 2

Ella empezó a realizar este diario porque en su cumpleaños le regalaron este libro, decide ponerle el nombre de “KITTY” y dice que es una amiga para ella, en esto veoque a pesar de que tenia compañeras, ninguna era su amiga personal y no tenia confianza en otras personas ajenas a su familia, por esta razón decidió hacer este diario y lo veía como a un amigo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de compra venta de maquinarias
  • Contrato de compra venta
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Formato contrato de compra vente
  • Contrato De Compra Venta De Terreno
  • Formato contrato compra..venta
  • Contrato De Compra Venta
  • Ejemplo Contrato Compra Y Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS