Contrato De Compraventa De Acciones Entre Personas Fisicas

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
COMPRAVENTA DE ACCIONES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _______________ A QUIEN PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO Y EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL VENDEDOR”, COMPARECIENDO POR OTRA PARTE________________ A QUIEN PARA LOS MISMOS EFECTOS QUE LOS ANTERIORES SE LE DENOMINARA "EL COMPRADOR”, CONTRATO QUE ESTAN DE ACUERDO EN SUJETAR AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:



D E C L A R A C I O N E SI.- Declara “EL VENDEDOR”:

a. Ser mexicano, mayor de edad, con domicilio ubicado en __________________ C.P. _________ VERACRUZ, VER., y con Registro Federal de Contribuyentes_______________.

b. Ser tenedor en legítima propiedad y pleno dominio de ___________ (________________ acciones emitidas por la empresa “________________, Sociedad Anónima de Capital Variable", mismas queen su momento fueron debidamente suscritas y exhibidas.

c. Desea enajenar parte de las acciones de las cuales es propietario y que han sido detalladamente descritas en la anterior declaración,incluyendo en dicha venta todo aquello que de hecho y por derecho corresponde tanto de activos como de pasivos, respecto del patrimonio de la sociedad emisora de las acciones a enajenar.


II.-Declara “EL COMPRADOR”:

a. Ser mexicano, mayor de edad, con domicilio ubicado en __________________ C.P. _________ VERACRUZ, VER., y con Registro Federal de Contribuyentes _______________.b. Que dicha transmisión de acciones se hace en términos del artículo 24 y 25 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.


Expuesto lo anterior, los contratantes convienen las siguientes:



C LA U S U L A S



Primera.- “EL VENDEDOR" en este acto VENDE a "EL COMPRADOR" quien compra __________ (______________ acciones), con las características que se señalan en la declaración I incisob), mismas que se tienen por reproducidas en todas y cada una de sus partes como si se insertasen a la letra.

Segunda.- “EL VENDEDOR” dejará en la administración del “COMPRADOR” los títulos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de compraventa de vehiculo de persona moral a persona fisica
  • CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULO AUTOMOTOR ENTRE PERSONAS FÍSICAS
  • Contrato De Compraventa De Acciones Y Derechos
  • CONTRATO DE COMPRAVENTA DE ACCIONES
  • Contrato De Compraventa De Acciones
  • Contrato de compraventa de acciones
  • Formato contrato compraventa de acciones
  • Contrato de Compraventa de Acciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS