Contrato de compraventa de automovil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (1000 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRAVENTA

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. TANIA BURGOS ALVAREZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL COMPRADOR", CON DOMICILIO EN LA CASA MARCADA CON NUMERO 34 , DE LA CALLEENCINOS, EN LA COLONIA LA PERLA, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. Y POR LA OTRA PARTE EL C. EDUARDO CAMACHO VEGA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL VENDEDOR” CON DOMICILIO EN LA CASA MARCADA CONNUMERO19 , DE LA CALLE CICLOMORES, EN LA COLONIA LAS AGUILAS, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. AL TENOR DE LAS SIGUIENTES.

D E C L A R A C I O N E S

DECLARA EL VENDEDOR:

I.- El señor EDUARDO CAMACHOVEGA .acredita ser propietario del vehículo usado, marca HAMMER, modelo 2009, año de fabricación….., de color NEGRO, No de motor 272727, No de serie 1234567.y con placa de rodaje nsr-345

II- Dejaconstancia que el vehículo a que se refiere la clausula anterior se encuentra en perfecto estado de conservación y funcionamiento, sin mayor desgaste que el producido por el uso normal y ordinario enforma particular.

III.- Que el vehículo materia del presente juicio se encuentra libre de todo gravamen, ya sea fiscal o de cualquier otro tipo que afecte el uso, goce o disfrute total de vehículode referencia.

IV.- Que es su voluntad transmitir la propiedad del vehículo descrito en la declaración I del presente instrumento, en favor de LA COMPRADORA.

V.- Que el bien mueble materia delpresente contrato, no tienen vicios ocultos.

VI..- Ser una persona física en pleno goce y ejercicio de sus derechos, por lo cual puede obligarse en los términos del presente contrato, y de estadocivil soltero.

DECLARA LA COMPRADORA:

VII.- Que conoce el bien mueble citado en las declaraciones I y II del presente contrato.

VIII.- Que es su voluntad adquirir la propiedad del bien muebledescrito en la declaración I del presente instrumento con todo y sus condiciones que se encuentran mencionadas en la declaración numero II de este contrato.

IX.- Ser una persona física en pleno...
tracking img