Contrato de compraventa de vehiculo

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULO

En ________________________ a las ___________ horas del día ____________ de ______________ de______________ comparecen los Sres.____________________ estadocivil _____________________ nacionalidad ___________________ ocupación ___________________ de _______________ años de edad, originario ___________________ y vecino de _________________ que manifiestaestar al corriente del pago del impuesto sobre la renta, y ________________________ de _______________ años de edad, estado civil ____________________ nacionalidad ______________ ocupación ___________originario de______________________ que manifiesta estar al corriente del pago del impuesto sobre la renta, para dejar formalizado el siguiente contrato de compraventa, al tenor de las siguientescláusulas:

CLÁUSULAS

Cláusula Primera. Manifiesta el vendedor Sr. ____________________ que es dueño único y exclusivo, en legitima propiedad, del automóvil marca ____________ motor Núm.________________ el cual lo adquirió por compra que hizo ____________________________ según factura num. _____________ de __________ de ____________ de_________________.

Cláusula segunda. Con los datosanteriormente expuestos, sigue manifestando el vendedor señor _____________________ ser su deseo transmitir la propiedad del automóvil citado en la cláusula que antecede, al comprador señor________________________________ lo cual realiza por medio del presente contrato de compraventa.

Cláusula tercera. El comprador Sr. ___________________________ manifiesta su conformidad con la transmisión deldominio de dicho bien antes referido, aceptando la misma y declarando, además, que el bien de referencia satisface las condiciones indispensables para su uso normal, ya que al efecto, el comprador hahecho revisar el vehículo por el perito por el designado señor _____________________________________________.

Cláusula cuarta. El comprador se obliga a entregar, en el lugar y en la fecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Compraventa De Vehículo
  • Contrato compraventa vehiculo
  • CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHICULO
  • Contrato Compraventa Vehiculo Usado
  • Contrato de compraventa de vehiculo
  • CONTRATO COMPRAVENTA VEHÍCULO
  • Contrato De Promesa De Compraventa De Vehiculo
  • contrato de compraventa de vehículo entre particulares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS