Contrato De Compraventa De Vehiculo

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 20 de julio de 2011
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE UN VEHÍCULO

Entre los suscritos a saber: ________________________________________, identificado con cédula de ciudadanía # _______________ expedida en____________________, y _________________________, identificado con cédula de ciudadanía # _____________, se ha celebrado el presente contrato de compraventa de un vehículo, el cual se regirá por las siguientescláusulas:
P R I M E R A: ___________________________ vende a, ________________________ el siguiente vehículo de su propiedad: Automóvil marca ____________ modelo ________, color ___________, placas____________ motor No. ____________, chasís No. ________________.
S E G U N D A: El vendedor garantiza que el vehículo vendido es de su exclusiva propiedad y que se encuentra libre de gravámenes y decualquier limitación al dominio y se obliga al saneamiento por evicción y por vicios redhibitorios en los casos de Ley.
T E R C E R A: El vehículo vendido se encuentra en buen estado de conservación y defuncionamiento.
C U A R T A: El precio de venta es la suma de ____(valor en letras)________ $ _____(valor en números)_________ M/cte pagaderos por el comprador el día ____ DE ________DE __________ enefectivo y entregados el día ___ DE ______________ DE _________ al vendedor.
Q U I N T A: En la fecha se hace la entrega real y material del vehículo
S E X T A: El Vendedor cubrirá los impuestos quegraven el vehículo hasta la fecha de venta. Los gastos de traspaso del vehículo serán cubiertos por el comprador y éste se compromete a realizar dicho traspaso en un plazo no superior a 2 mesescontados a partir de la fecha de la compra del vehículo. Como fecha de plazo límite se fija el día ____ de ____________ de ________.
SEPTIMA: CLAUSULA COMPROMISORIA: Acuerdan las partes que cualquiercontroversia que surja entre ellas en el presente contrato de compraventa con ocasión de su ejecución, interpretación, terminación, liquidación o incumplimiento del mismo durante su vigencia o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Compraventa De Vehículo
  • Contrato compraventa vehiculo
  • CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHICULO
  • Contrato Compraventa Vehiculo Usado
  • Contrato de compraventa de vehiculo
  • CONTRATO COMPRAVENTA VEHÍCULO
  • Contrato De Promesa De Compraventa De Vehiculo
  • contrato de compraventa de vehículo entre particulares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS