CONTRATO DE COMPRAVENTA MODELO

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
CONTRATO DE COMPRA-VENTA
QUE SE CELEBRA EN FECHA ___ DE MARZO DEL ______EN _________ ESTADO DE MÉXICO: COMPARECE POR UNA PARTE EL SEÑOR _________________ QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ“VENDEDOR” Y POR OTRA PARTE SEÑORA _____________ QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ LA “COMPRADORA” QUIENES EJERECIENDO SU PROPIO DERECHO FORMALIZAN Y CELEBRAN EL PRESENTE CONTRATO DE COMPRA-VENTA, EL CUALDEJAN CONSIGNADO BAJO LAS SIGUIENTES CLAUSULAS QUE CONSTAN DESPUÉS DE LAS SIGUIENTES:
DECLARACIONES
I.- Declara el señor ___________________ “VENDEDOR” que es propietario del lote ____ manzana______de la calle cerrada arenales en el barrio ___________________________- Estado de México con una superficie de 128.74 metros cuadrados, con las siguientes medidas y colindancias: AL NORTE __________-MTS Y LINDA CON GUADALUPE RICO, AL SUR __________ MTS. Y LINDA CON PRIVADA ARENALES, AL ORIENTE ________ MTS. Y LINDA CON PROPIEDAD PRIVADA, Y AL PONIENTE ________ MTS. Y LINDA CON PROPIEDAD PRIVADA;que lo adquirió de la señora TERESA REYES ALBARRAN mediante contrato privado de compraventa de fecha _________________ que exhibe en éste acto y lo acredita como propietario del referido predio.

II.-Declara la señora ___________________ la “COMPRADORA” a quien se le tomó parecer y declara estar conforme en adquirir el lote ___manzana __________de la calle ____________________ Estado de Méxicocon una superficie de ___________ metros cuadrados, con las siguientes medidas y colindancias: _________________________, y que lo hace con el pleno conocimiento de la declaración anterior.
CLAUSULASPRIMERA.- “EL VENDEDOR” hace formal de vender el lote _________manzana ________ de la calle ______________________ Estado de México con una superficie de 128.74 metros cuadrados, con las siguientesmedidas y colindancias: ________________.
SEGUNDA.- El precio del terreno que se vende es de $___________.00 MN (____________________ CERO CENTAVOS 00/100 M.N.) a razón de $_________________.00...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Contrato de Compraventa Civil
  • Modelo de contrato privado de compraventa
  • MODELO CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL
  • Modelo De Contrato De Compraventa Mercantil
  • CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA Modelo
  • MODELO CONTRATO COMPRAVENTA
  • MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA COMPRIMIDO
  • Modelo de contrato de compraventa internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS