Contrato De Compraventa

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
CONTRATO DE COMPRAVENTA.
Contrato de compraventa que se celebra a los 25 días del mes de agosto del 2011 en la ciudad de chihuahua, chih. Por una parte el Sr. Rubén Ramírez Ruiz A quien en losucesivo se le denominara el vendedor y por la otra parte el Sr. Manuel Román Romero a quien en lo sucesivo se le dominara el comprador y tenor de las siguientes declaraciones y clausulas.
DECLARACIONESa) Declara el vendedor que es legítimo propietario de una camioneta marca Ford Explorer modelo 1999 color gris no serie: 1smzu52p5xza59974.
b) Declara el vendedor estar en pleno uso de sufacultades y capacidades para celebrar el presente acto jurídico.
c) Declara el comprador conocer las condiciones actuales tanto interiores como exteriores y mecánicas así como también la situación legal yfiscal a la fecha mencionada del bien mueble mencionado en la declaración anterior motivo de celebración del presente contrato, por lo que es su voluntad expresa celebrar el presente acto jurídico.d) Expuesto lo anterior, las partes están de acuerdo en celebrar el presente contrato sujetando su realización al cumplimiento de los pactos contenidos en las siguientes clausulas:
CLAUSULASPRIMERA.- El vendedor pone en venta el bien mueble consistente en una camioneta marca Ford Explorer modelo 1999 color gris no. Serie......... A favor del comprador, transfiriendo la propiedad del mismo,quedando obligado el vendedor al saneamiento por motivo por posibles deudas o cargas sobre el mismo.
SEGUNDA.- El comprador acepta todas y cada una de las condiciones exteriores, interiores, mecánicas,fiscales y legales del bien mueble descrito en la clausula anterior motivo de compraventa
TERCERA.- Ambas partes pactan que el comprador hará los arreglos mecánicos necesarios para el buenfuncionamiento mecánico del bien mueble mencionado en la declaración primera del presente contrato.
CUARTA.- El precio acordado de la compraventa por el bien mueble mencionado en el presente contrato,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS