Contrato De Compraventa

Páginas: 5 (1065 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE FRESAS

Contrato de compraventa que celebran por un parte la empresa “Huerta González S.A de C.V” representada en este acto por Cendy Guadalupe López González y por la otra la empresa “Peletería la Michoacana S.A DE C.V” representada por Jessica Pérez Fonseca a quienes en lo sucesivo se les denominará como “la vendedora” y “La Compradora”respectivamente, de acuerdo con las siguientes declaraciones y cláusulas.
D E C L A R A C I O N E S
Declara “La Vendedora”
Que es Una sociedad anónima legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana a los 28 de Enero del año 2000, según consta en la escritura pública número 867 Ochocientos Sesenta y Siete. Pasada ante la fe del notario público, número 132 licenciadoJosé Garza Gastelum, de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
Que dentro de su objeto social se encuentran entre otras actividades, comercialización, importación y exportación de fresas. La cuál cuenta con la capacidad, conocimientos, experiencia y el personal adecuado para realizar las actividades a que se refiere la declaración que antecede. Que el administrador es su legítimo representante y enconsecuencia, se encuentra debidamente facultado para suscribir el presente instrumento y obligar a su representada en los términos del mismo.
Que tiene su domicilio en Boulevard Ángel Flores, mismo que señala para todos los efectos legales a que haya lugar.
Declara “La Compradora”
Que es una empresa constituida de acuerdo con las leyes en la Ciudad de Nogales,
Sonora y que se dedica entreotras actividades a la comercialización e importación de los productos a que se refiere la declaración II de “La Vendedora”.
Que conoce las características y especificaciones de los productos objeto del presente contrato.
Que la Srita. Jessica Pérez Fonseca es su legítima representante y esta facultada para suscribir este contrato. Que tiene su domicilio en Av. Lomas del Mar y VenustianoCarranza en la Ciudad de Nogales, Sonora mismo que señala para todos los efectos legales a que haya lugar.
Ambas partes declaran: Que tienen interés en realizar las operaciones comerciales a que se refiere el presente contrato, de conformidad con las anteriores declaraciones y al tenor de las siguientes:
C L A Ú S U L A S
PRIMERA. - Objeto del Contrato. Por medio de este instrumento “La Vendedora”se obliga a vender y “La Compradora” a adquirir el producto “Fresas”.
SEGUNDA.- Precio. El precio de los productos objeto de este contrato que “La Compradora” se compromete a pagar será la cantidad de $60.00 (Sesenta pesos 00/100 M.N.) por cada caja de Fresas, siempre y cuando esta sea fresca y no se encuentre en estado perecedero FOB.
Ambas partes se comprometen a renegociar el precio antespactado, cuando éste sea afectado por variaciones en el mercado internacional o por condiciones económicas, políticas o sociales extremas en el país de origen o en el de destino, en perjuicio de cualquiera de las partes.
TERCERA.- Forma de pago. “La Compradora” se obliga a pagar a “La Vendedora” el precio pactado en la cláusula anterior, mediante dos pagos en efectivos a partir de cada tercerdía de cada mes.
CUARTA.- Envase y embalaje de las mercancías. “La Vendedora” se obliga a entregar las mercancías objeto de este contrato, en el lugar señalado en la cláusula segunda anterior cumpliendo con las especificaciones siguientes: en cajas de cartón corrugado, además de que cada una de estas contendrá 12 canastillas.
QUINTA.- Fecha de entrega. “La Vendedora” se obliga a entregar lasmercancías a que se refiere este contrato dentro de los 12 días posteriores a la fecha en que reciba la confirmación del depósito en efectivo.
SEXTA.- Vigencia del contrato. Ambas partes convienen que una vez que “La Vendedora” haya entregado la totalidad de la mercancía convenida en la cláusula primera; y “La Compradora” haya cumplido plenamente con todas y cada una de las obligaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS