Contrato de compraventa

Páginas: 5 (1063 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2009
CONTRATO DE COMPRAVENTA

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. TANIA BURGOS ALVAREZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL COMPRADOR", CON DOMICILIO EN LA CASA MARCADA CON NUMERO…… , DE LA CALLE…………, EN LA COLONIA ………, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. Y POR LA OTRA PARTE EL C. EDUARDO CAMACHO VEGA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL VENDEDOR” CON DOMICILIO EN LA CASA MARCADA CON NUMERO…… ,DE LA CALLE…………, EN LA COLONIA ………, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. AL TENOR DE LAS SIGUIENTES.

D E C L A R A C I O N E S

DECLARA EL VENDEDOR:

I.- ANTECEDENTE DE PROPIEDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN MUEBLE.- Ser propietario del vehículo usado, marca HAMMER, modelo 2009, año de fabricación….., de color NEGRO, No de motor 272727, No de serie……..y con placa de rodaje N……..

II.- CONDICIONES DEL BIENMUEBLE.- Que deja constancia que el vehículo a que se refiere la clausula anterior se encuentra en perfecto estado de conservación y funcionamiento, sin mayor desgaste que el producido por el uso normal y ordinario en forma particular.

III.- LIBERTAD DE GRAVÁMENES.- Que el vehículo materia del presente juicio se encuentra libre de todo gravamen, ya sea fiscal o de cualquier otro tipo queafecte el uso, goce o disfrute total de vehículo de referencia.

IV.- VOLUNTAD DE TRANSMITIR LA PROPIEDAD.- Que es su voluntad transmitir la propiedad del vehículo descrito en la declaración I del presente instrumento, en favor de LA COMPRADORA.

V.- AUSENCIA DE VICIOS OCULTOS.- Que el bien mueble materia del presente contrato, no tienen vicios ocultos.

VI.- CAPACIDAD LEGAL.- Ser una personafísica en pleno goce y ejercicio de sus derechos, por lo cual puede obligarse en los términos del presente contrato, y de estado civil soltero.

DECLARA LA COMPRADORA:

VII.- CONOCIMIENTO DEL BIEN MUEBLE.- Que conoce el bien mueble citado en las declaraciones I y II del presente contrato.

VIII.- VOLUNTAD DE ADQUIRIR LA PROPIEDAD.- Que es su voluntad adquirir la propiedad del bien muebledescrito en la declaración I del presente instrumento con todo y sus condiciones que se encuentran mencionadas en la declaración numero II de este contrato.

IX.- CAPACIDAD LEGAL.- Ser una persona física en pleno goce y ejercicio de sus derechos, por lo cual puede obligarse en los términos del presente contrato.

DECLARAN AMBAS PARTES:

X.- RECONOCIMIENTO DE PERSONALIDAD Y VOLUNTAD DECELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO.- Ambas partes se reconocen mutuamente la personalidad con que se ostentan y manifiestan su voluntad de celebrar y someter el presente contrato a las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD.-: En este acto EL VENDEDOR, vende, cede y traspasa en favor de LA COMPRADORA el bien mueble descrito en las declaraciones I y II.

SEGUNDA.- PRECIODEL BIEN MUEBLE.- El precio total del BIEN MUEBLE a que se refiere la declaración I y la cláusula PRIMERA del presente instrumento es la suma de $ 800,000.00 pesos ( OCHOCIENTOS MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL ), precio que manifiesta EL VENDEDOR recibirá paulatinamente en 5 (cinco) pagos:

1.-PRIMER PAGO: se constituye por la cantidad de $600.000.00 pesos (SEISCIENTOS MIL PESOS 00/100MONEDA NACIONAL), mismos que el comprador otorgara al vendedor en el momento de la celebración de este contrato.

2.-SEGUNDO PAGO: se constituye por la cantidad de $100.000.00 pesos (CIEN MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), mismos que el comprador otorgara al vendedor el día el cual será depositado en el estado de cuenta numero del banco

3.-TERCER PAGO: seconstituye por la cantidad de $100.000.00 pesos (CIEN MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), mismos que el comprador otorgara al vendedor el día el cual será depositado en el estado de cuenta numero del banco

TERCERA.- ENTREGA DE POSESION MATERIAL Y JURÍDICA.- En este acto EL VENDEDOR entrega a LA COMPRADORA la posesión jurídica del bien mueble materia del presente contrato sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS