contrato de compraventa

Páginas: 6 (1317 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA ACEROS SA DE CV EN SU CARÁCTER DE VENDERDORA Y POR LA OTRA LA EMPRESA EN SU CARÁCTER DE COMPRADORA A QUIENRES EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LES DENOMINARA “LA VENDEDORA” Y LA COMPRADORA RELATIVAMENTE, AL TENOR DE LA SIGUIENTES DE CLARACIONES Y CLAUSULAS.
DECLARACIONES
DECLARACIONES ´´LAVENDEDORA´´
1. Que es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas según se acredita con el testimonio de la escritura Nº 28105 pasada ante la fe del Notario Público Nº 89 Sr. Lic. Dora Alicia Sarabia Rendon en la ciudad de Hermosillo México y que pasa a formar parte integrante de este contrato como anexo Nº (1).

2. Que su legítimo representante es el Sr. Lic. Luis Martínez Fuentesen su calidad de apoderado, según se acredita con el testimonio que se indica en el punto que antecede.

3. Que entre su objeto social se encuentra la Fabricación y comercialización, tanto nacional como internacional, de: fabricación de Acero.

4. Que su establecimiento se encuentra ubicado en Carretera Hermosillo a Ures km 1, San Pedro, Sonora, México, el cual se señala como único para todoslos efectos de este contrato.



DECLARA “LA COMPRADORA”:
1. Que es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes de Estados Unidos de America según se acredita con copia del acta constitutiva y que pasa a formar parte de este contrato como anexo Nº 2.

2. Que su legítimo representante es el Sr. Lic. George Smith Marshall en su carácter de representante legal y que está facultadopara suscribir este contrato de conformidad con el instrumento señalado en el punto anterior.


3. Que entre otras actividades se dedica a la fabricación e importación de los productos objeto de este contrato, que conoce en cuanto a especificaciones, calidad y demás características y que tiene interés en adquirirlos en términos del mismo.

4. Que cuenta con la solvencia económica y moral parael pago del precio de la mercancía en los montos y forma estipulados en este contrato.


5. Que su establecimiento se encuentra ubicado en 1020s ajo way mismo que señala como único para todos los efectos de este contrato.

AMBAS PARTES DECLARAN:
Que tienen interés en celebrar el presente contrato de buena fe, de acuerdo con las siguientes:

C L Á U S U L A S
PRIMERA.- Objeto delContrato: “LA VENDEDORA” se obliga a enajenar y “LA COMPRADORA” a adquirir 80 toneladas en piezas fabricadas de acero según se describe en el siguiente contrato que pasa a formar parte integrante de este contrato como anexo Nº (3).

SEGUNDA.- Precio de las Mercancías: “LA COMPRODORA” se obliga a pagar como precio por la mercancía objeto de este contrato, la cantidad de 11,368,000 dlls (once millonestrecientos sesenta y ocho mil dólares), por cotización en FOB INCOTERMS CÁMARA DE COMERCIO INTERNACIONAL (CCI) 2000.

TERCERA.- Forma de Pago: “LA COMPRADORA” se obliga a pagar el precio acordado en la cláusula que antecede mediante transferencia electrónica a cargo del banco Wester Union con plaza en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México, con 7 días naturales previos al envío del productoobjeto de este contrato.

CUARTA.- Entrega de la Mercancía: “LA VENDEDORA” se obliga a entregar la mercancía objeto de este contrato el día 28 de diciembre del 2014 a las 16:00 HORARIO DEL LUGAR DE ENTREGA en Tucson, Arizona de acuerdo con el INCOTERM de la CCI 2000, establecido en el presente contrato.

QUINTA.- Envase y Embalaje: “LA VENDEDORA” declara que la mercancía objeto de este contratose encuentra debidamente empacado de conformidad con las normas técnicas de la materia y cuenta con el sistema de embalaje apropiado para su adecuado manejo, transporte y entrega.

SEXTA.- Calidad de la Mercancía: “LA VENDEDORA” se obliga a entregar certificado de calidad expedido por laboratorio autorizado para tal efecto de efecto de fecha _____________ y que pasa a formar parte integrante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS