CONTRATO DE COMPRAVENTA

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
En la ciudad de Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a las 12 (horas) del día 24 (veinticuatro) de noviembre de 2014 (dos mil catorce), comparece el Sres. Juan Carlos Bejarano Leyva de 30 (treinta) años deedad, soltero, mexicano, Ingeniero, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Primera Constitución y que manifiesta estar al corriente del pago del impuesto sobre la renta, y JesúsNoé Lepe Salazar de 35 (treinta y cinco) años de edad, viudo, mexicano, de oficio contratista, originario de Los Mochis, Ahome, Sinaloa con domicilio en la calle Cuauhtémoc de esta ciudad, y quemanifiesta estar corriente del pago del impuesto sobre la renta, para dejar formalizado el siguiente contrato de compraventa, al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:
DECLARACIONESDeclaración primera. Declara el vendedor Sr. Juan Carlos Bejarano Leyva, ser mexicano, mayor de edad con domicilio en la calle Primera Constitución.
Declaración segunda. Declara el vendedor Sr. Juan CarlosBejarano Leyva ser legítimo propietario del automóvil marca Jeep, modelo Wrangler Sport 4x4 MT 2015, color negro y numero de motor 3.6L V6.
Declaración tercera. Declara el comprador Sr. Jesús Noé LepeSalazar ser mexicano mayor de edad con domicilio en la calle Cuauhtémoc
Declaración cuarta. Ambas partes mani¬fiestan y reconocen tener la capacidad jurídica para celebrar el presente contrato, entérminos del artículo 7.38 del Código Civil del Estado de México vigente.
CLAUSULAS
Cláusula primera. Manifiesta el vendedor Sr. Juan Carlos Bejarano Leyva que es dueño único y exclusivo, en legitimapropiedad del automóvil marca Jeep modelo 2015 (dos mil quince), Wrangler Sport 4x4 MT, el cual lo adquirió por compra que hizo la firma ‘’A’’ según factura Núm. 777 (setecientos setenta y siete) defecha 5 (cinco) de diciembre de este año.
Cláusula segunda. Con los datos anteriormente expuestos, sigue manifestando el vendedor Sr. Juan Carlos Bejarano Leyva, ser su deseo de trasmitir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS