CONTRATO DE COMPRAVENTA

Páginas: 6 (1368 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
CONTRATO PRIVADO PROMESA DE COMPRAVENTA
CONTRATO PRIVADO DE COMPRA VENTA QUE CELEBRA POR UNA PARTE EL SEÑOR JOSÉ ÁNGEL LÓPEZ SOTO QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARA COMO EL “PROMITENTE VENDEDOR” Y POR OTRA PARTE LOS SEÑORES ARTURO ÁNGELES MANRIQUE, MARÍA MARTHA GARCÍA Y LUIS DANIEL MANRIQUE GARCÍA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARA COMO EL“PROMITENTES COMPRADORES”, MISMAS QUE DE CONFORMIDAD SE SUJETARAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:
D E C L A R A C I O N E S:
I. DECLARA EL “PROMITENTE VENDEDOR”

1.- EL Señor Arturo Ángeles Manrique de cincuenta y tres años de edad, ser de nacionalidad mexicana de estado civil casado bajo el régimen de sociedad conyugal con MARÍA LUISA MAGAÑA CRUZ, estando ambos de acuerdo con lafirma del presente contrato, de ocupación, __________________ y que manifiesta como su domicilio, para cualquier efecto legal el quien se identifica con credencial para votar número 0866008170422, con domicilio en inmueble materia del presente contrato.
2.-Ser el legítimo poseedor de la propiedad, denominada en los sucesivo El “INMUEBLE” así como tener la capacidad legal para contratar y obligarseen los términos de este contrato.
3.-Que dicho “INMUEBLE” se ubica en MANZANA 177 DEL LOTE 9 ACTUALMENTE CERRADA DEL PANTEÓN MANZANA 304 LOTE 1. COLONIA LUIS ECHEVERRÍA CUAUTITLÁN IZCALLI MÉXICO.
4.- Dicho inmueble se acredita mediante la CONSTANCIA de posesión de fecha 8 de febrero de 1991, expedida por el comisariado ejidal y que acredita dicha posesión.
5.-Que se compromete a la entregar El“INMUEBLE”, completamente desocupado en fecha 4 de junio de 2014.
6.-Que dispone libremente de El “INMUEBLE” y es su deseo VENDER a los Señores: ARTURO ÁNGELES MANRIQUE, MARÍA MARTHA GARCÍA Y LUIS DANIEL MANRIQUE GARCÍA, el inmueble al que hizo referencia, conforme a las siguientes condiciones:
a) Precio.
b) Forma de pago
c) Fecha de entrega del “INMUEBLE”.

II. DECLARAN LOS “PROMITENTESCOMPRADORES”

1.- EL Señor Arturo Ángeles Manrique de sesenta y uno años de edad, ser de nacionalidad mexicana de estado civil casado bajo el régimen de sociedad conyugal con María Martha García, estando ambos de acuerdo con la firma del presente contrato, de ocupación, __________________ y que manifiesta como su domicilio, para cualquier efecto legal el quien se identifica con credencial paravotar número 0865108625927, con domicilio en el inmueble ubicado en Cerrada Miguel Bravo s/n Pueblo. Santiago Tepalcapa Cuautitlán Izcalli México.
2.- La Señora María Martha García de cincuenta y nueve años de edad, ser de nacionalidad mexicana de estado civil casado bajo el régimen de sociedad conyugal con María Martha García, estando ambos de acuerdo con la firma del presente contrato, deocupación, __________________ y que manifiesta como su domicilio, para cualquier efecto legal el quien se identifica con credencial para votar número 0865107442723, con domicilio en el inmueble ubicado en Cerrada Miguel Bravo s/n Pueblo. Santiago Tepalcapa Cuautitlán Izcalli México.
3.- EL Señor Luis Daniel Manrique García de treinta y siete años de edad, ser de nacionalidad mexicana de estado civil-----------------, de ocupación, __________________ y que manifiesta como su domicilio, para cualquier efecto legal el quien se identifica con credencial para votar número __________________, con domicilio en el inmueble ubicado en Cerrada Miguel Bravo s/n Pueblo. Santiago Tepalcapa Cuautitlán Izcalli México.
4.-Estar interesado en la adquisición del “INMUEBLE” materia de este contrato , sinimpedimento legal con la capacidad jurídica y económica para celebrar tanto este contrato de promesa de compraventa si como el definitivo que se llegue a realizar, en los términos que se establecen en las siguientes:
5.- Conocer que el “INMUEBLE” materia del presente contrato, se encuentra pendiente de pago por concepto de contribuciones prediales, servicios de agua, suministro de energía, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS