Contrato De Compraventa

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
En la Cuidad de Huejutla de Reyes Hidalgo a los 12 días del mes de julio del 2012, por una parte, LA C. ROSALÍA HERNÁNDEZ ANTONIO, DEMOMINADO VENDEDOR, quien tiene su domicilio ubicado enla CALLE CHIHUAHUA, COLONIA LOMAS DE CHAPULTEPEC de esta ciudad, y por otra parte EL C. CRECENCIANO DE LA CRUZ ESPINOZA quien tiene su domicilio ubicado en LA CALLE CALIFORNIA, COLONIA JUAREZ deesta ciudad. Ambas partes declaran tener la capacidad plena para contratar para lo que adoptan lo siguiente:
EXPONEN
Vendedor C.ROSALIA HERNANDEZ ANTONIO ser mayor de edad, con domicilio antesmencionado, vecina de esta ciudad de Huejutla de Reyes Hidalgo.
Deudor C.CRECENCIANO DE LA CRUZ ESPINOZA ser mayor de edad, con domicilio antes mencionado,vecino de esta ciudad de Huejutla de ReyesHidalgo
Ambas partes llevan a cabo el contrato por voluntad propia y se estipula bajo las siguientes:
CLAUSULAS:
PRIMERA: objeto: el vendedor transfiere al comprador la propiedad de una motoneta, desegundo uso que a continuación se identifica:
Marca: ITALIKA NUEVO Modelo: DS150 Color: VINO
Motor: LC157QMJ96034313 Serie:3SCTDSEA591009014
SEGUNDA: El comprador declara que tiene conocimiento de que el vehículo antes mencionado es usado y que no tiene garantía y acepta el vehículo mencionado en lascondiciones en que se encuentra al momento de la entrega.
TERCERA: El precio establecido por el vehículo materia del presente contrato y que debe pagar el comprador al vendedor es la cantidad de $5000 (cincomil pesos)
CUARTA: El pago se cubrirá de manera total.
QUINTA: El comprador se obliga a atender en lo sucesivo los impuestos, tasas, gravámenes y tributos locales que recaigan sobreel vehículo así como al aseguramiento legal del vehículo una vez firmado el contrato y producida la transferencia de la propiedad.
SEXTA: Con la entrega del vehículo el vendedor acompañará, además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS