Contrato de concesion de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE CONCESION DE SERVICIOS DE ALIMENTACION
SC INGENIERIA Y CONSTRUCCION SAC

Conste por el presente documento privado el contrato de concesión de Servicios de Alimentación que celebra de una parte la Empresa SC INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN SAC con RUC 20474868312, con domicilio en Av. La Fontana N°440 Oficina 1060 CC la Rotonda – La Molina debidamente representada por su Gerente GeneralSegundo Marcial Contreras Rodríguez identificado con DNI, 10246343 a quien en adelante se les denominarán LA EMPRESA y de la otra parte JINVERSIONES SOVAL S.A.C. con RUC 20546700012 con domicilio en los Avestruces N°278 Santa Anita, debidamente representada por su Gerente General Clifor Francisco Soto Blanco identificado con DNI 10333732; a quien adelante se le denominará LA CONCESIONARIA, deacuerdo a los términos y condiciones de las siguientes cláusulas:

Los términos y condiciones contractuales pactados de común acuerdo son los siguientes:

PRIMERO.- ANTECEDENTES

LA EMPRESA requiere se le brinde el servicio de cafetería y atención de alimentos para sus trabajadores. En su planta, ubicada en Calle 3 Mz. B lote 2 Fundo Barbadillo – Ate, cuenta con un local destinado al uso decomedor para sus trabajadores, en él cuenta con los servicios de energía eléctrica, agua potable y conexiones de desagüe (gas) LA EMPRESA deja constancia que las instalaciones destinadas al uso del comedor se encuentran en buen estado de conservación y habitalidad.

LA CONCESIONARIA se dedica a la prestación de servicios de cafetería y atención de alimentos, la misma que se encuentra interesada enexplotar nuestras instalaciones destinadas al uso de comedor.


SEGUNDO.- OBJETO DEL CONTRATO

Por el presente contrato EL CONCESIONARIO se obliga a prestar de manera oportuna, eficiente y de buena calidad el servicio complementario de alimentación al personal de LA EMPRESA, el mismo que se efectuará de forma diaria y de manera exclusiva en el local indicado en la cláusula precedente.

Laspartes convienen en que la prestación de los servicios que brindará EL CONCESIONARIO no constituye un suministro directo de prestaciones alimentarias según lo establecido en la Ley de Prestaciones Alimentarias.

El cumplimiento del objeto del presente contrato se realizará de acuerdo a las coordinaciones que sobre el particular realizarán periódicamente LA EMPRESA y EL CONCESIONARIO, en vistade que los beneficiarios directos del servicio serán los trabajadores de LA EMPRESA.

TERCERO.- CONDICIONES DEL SERVICIO

Durante el periodo de vigencia del presente contrato, EL CONCESIONARIO brindará los servicios de cafetería y expendio de alimentos a las personas que laboren en la empresa, siendo cada una responsable del pago de sus alimentos y/o de lo que haya consumido.

La empresabrindará la facilidad de descontar por planilla los consumos de sus trabajadores previa presentación de los sustentos debidamente firmados. Los abonos de las retenciones de los trabajadores se efectuaran mediante cheque a nombre de EL CONCESIONARIO entregado en la oficina de tesorería de la empresa y abonado a los 15 días hábiles de presentado el sustento con la debida aprobación de la jefatura derecursos humanos.

Se precisa que el consumo de alimentos por parte de todos los trabajadores de la empresa es VOLUNTARIO, no existiendo ninguna obligación de tomar exclusivamente los servicios que EL CONCESIONARIO brinda.
Para la realización de los servicios objeto del presente contrato, EL CONCESIONARIO empleará a su personal y proporcionará los insumos, instrumentos, menaje de cocina ymobiliario, que serán de su propiedad, así como se encargará de su mantenimiento y cuidado.

LA EMPRESA se compromete a suministrar e instalar la campana y extractor como parte de la entrega del ambiente, para mejorar el servicio a los trabajadores.

LA EMPRESA, se reserva el derecho de inspeccionar, la calidad, variedad y cantidad de los alimentos ofertados, así mismo el modo de preparación y la...
tracking img