Contrato de confidencialidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de confidencialidad y no divulgación de información, por parte de los empleados . Que celebran por una parte. La ………, quienes en lo sucesivo se le denominará como el, “EMPLEADOR” y elSr. ...., quien en lo sucesivo se le denominará como el “EMPLEADO” que se sujeta a las siguientes cláusulas y condiciones:

DECLARACIONES

DATOS GENERALES DE AMBOS

CLAUSULAS

El  “EMPLEADO”acepta que mantendrá una reserva absoluta respecto de todas y cada una de las informaciones a las que tendrá acceso con motivo de su relación con el “EMPLEADOR”.
Durante el periodo de tiempo quetrabaje para esta empresa; del mismo modo que mantendrá en secreto e inviolable toda la información relacionada con la política o pormenores del negocio o con asuntos personales, laborales, formulas oequipos (entre otros) confidenciales de los que se sirve el “EMPLEADOR”.
En caso que el “EMPLEADO” dejara de laborar en esta empresa no compartirá la información los conocimientos adquiridos en esta,se compromete, a guardar estricta reserva y secreto en relación la información confidencial que se suministren en este acto, actos anteriores y en actos futuros ya sea llevando la informaciónincorporada en software de computadoras o incluida en medios de almacenamiento electrónico, así como información contenida en documentos, medios magnéticos, información revelada en forma oral o escrita,relativa a la actividad técnica, económica, jurídica y fiscal, entre otras u otros medios similares en tal sentido, deberá entenderse por "información confidencial" toda la que partes se suministrenentre sí.

No podrá ser considerada como confidencial la información que sea conocida mediante la utilización de canales regulares y legales de información ni la información que sea de conocimientopúblico como ejemplo: Diario Oficial, T.V., periódicos, revistas, tanto de circulación local, regional, estatal y nacional, etc.

En el momento que el “EMPLEADO” dejara de laboral con el...
tracking img