Contrato De Consignación Mercatil

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
Contrato Consignación Mercantil
En la ciudad de México del Distrito Federal a las 12 horas del día del 5 de febrero del 2009 se celebra un contrato de Factoraje Financiero comparecen UNIVERSALES S.A. . que en lo sucesivo se le denominara Consignador tendrá en representación legal al Lic. EDUARDO VELEZ SERRANO por la otra parte; Comparece TRANSPORTES DE CARGA S.A. quien en lo sucesivo se ledenominara El Locatario tendrá en representación legal al Sr. Armando Díaz Becerril. Entre las partes bajo las siguientes:
Clausulas
1. Ambas partes convienen que el presente contrato no tiene untermino establecido y que es condición necesaria y suficiente el que una de las partes referidas con anterioridad decida terminar el presente contrato para que este se vea rescindido siendo el únicorequisito para la recisión la notificación previa de al menos 7 días.
2. UNIVERSALES S. A. como parte consignadora se compromete a dar mantenimiento de tipo preventivo al trasporte de carga pesadacomo a los tracto camiones y tractores periódicamente a TRANSPORTES DE CARGA S.A
3. UNIVERSALES S. A. A se compromete también a entregar el 25% de la ganancia al locatario cada que el consignadorhaga un recuento de la misma en presencia del locatario previo acuerdo de las partes sobre el día y hora en que será efectuado dicho recuento y entregar mensualmente entregar al locatario un informedetallado de cada uno de los recuentos parciales de ganancias y de la suma total de la mismas indicando claramente el monto total de la ganancia para cada una de las partes.
4. El Locatario secompromete a resguardar y vigilar la integridad total y el funcionamiento optimo de equipo que le fuera consignado en caso contrario se compromete a rembolsar el 100% del valor comercial de la misma aUNIVERSALES S. A. o al consignador en representación del primero.
5. En caso de que previamente a la visita de supervisión y reabastecimiento que UNIVERSALES S. A. efectuará a los tracto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de consignacion
  • Contrato de consignacion
  • CONTRATO DE CONSIGNACION
  • Contrato de consignacion
  • Contrato de consignacion
  • Contrato de consignacion
  • Contrato de consignacion
  • Contrato de consignación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS