Contrato de credito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1808 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de crédito que celebran por una parte “CREDIVAL S.C DE A.P DE R.L DE C.V.” en su carácter de acreditante y que en delante se designara como “CREDIVAL”,y el C.__________________________________________________________________ cuyo nombre tambien se indica en la solicitud que antecede con carácter de acreditado y que en los sucesivo se designará como “EL CLIENTE”, al tenor de lossiguientes declaraciones y clausulas.
DECLARACIONES
Declara “CREDIVAL”.
I. Que es una sociedad legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, según consta en la escritura publica número 230871 de la fecha 20 de febrero de 2009 pasada ante la fe del Notario Publico No.109 Lic. José Carlos Martínez Corona de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca e inscrita en el Registro Publico dela Propiedad y de Comercio bajo partida No. 174523 a Fojas 001 al 245 del tomo XXV de la Sección de Comercio, de fecha 20 de enero de 2009.
II. Que esta representada por el Lic. Martin Silveira Nolasco con facultades que consta en la escritura publica numero 281074 de fecha 20 de febrero de 2009 pasada ante la fe del Notario Publico No. 89 de Tuxtepec, Oaxaca las cuales son necesarias para lacelebración del presente contrato y no le han sido modificadas a la fecha.
III. Que tiene su domicilio fiscal en calle Aldama No. 1523, col. María Eugenia, Tuxtepec, Oaxaca.
IV. Que se encuentra inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes con el número LCD701010-LD1.
CLAÚSULAS
PRIMERA.- “CREDIVAL” pone a disposición de “EL CLIENTE” la cantidad que le ha solicitado, para ser utilizadapor este en lo que a sus intereses convenga. El monto del crédito se encuentra especificado en su solicitud de crédito y será facultad de “CREDIVAL” incrementarlo, reducirlo o cancelarlo.
USO DEL CREDITO
SEGUNDA.-“EL CLENTE” podrá ejercer el crédito una vez que le sea autorizado y entregado en los términos y condiciones de este contrato. Para tal efecto firmara este contrato como acreditado yobligado solidario y será responsable del uso de su crédito “CREDIVAL” expedirá a “EL CLIENTE” que especifique cualquier operación, mismo que quedara respaldado con un pagare, firmado por “EL CLIENTE”. La falta de pago oportuno de una o más mensualidades o el uso ilícito del crédito de “EL CLIENTE”, será causa de vencimiento anticipado de crédito y en consecuencia “CREDIVAL” podrá exigir de inmediatoel pago del saldo total del crédito, mas intereses ordinarios y moratorios causados hasta le fecha en que el crédito se declare vencido.
ROBO Y EXTRAVIO
TERCERA.- En caso de robo o extravío “EL CLIENTE” deberá avisar telefónicamente a la brevedad posible ala “CREDIVAL” la clave que le sea proporcionada) o por escrito (entregando a las áreas de atención al Cliente de “CREDIVAL”) para evitar el usoindebido del crédito por personas ajenas a “EL CLIENTE”. Los consumos que se hagan por terceras personas con anterioridad al aviso a “CREDIVAL será responsabilidad de “EL CLIENTE”.
CREDITO REVOLVENTE
CUARTA.- “CREDIVAL” abrirá a “EL CLIENTE” un Crédito con pagos mensuales mínimos de 10% de su saldo vigente a la fecha de corte mas intereses ordinarios y moratorios cuando estos procedan y cargosrespectivos conforme a la clausula séptima de este contrato.
ESTADO DE CUENTA
QUINTA.- Para efectos informativos y sin obligación alguna, “CREDIVAL” enviara mensualmente a “EL CLIENTE” un estado de cuenta indicando las cantidades cargadas y/0 abonadas durante cada periodo, “EL CLIENTE” se obliga a solicitar su saldo en cualquiera de las sucursales “CREDIVAL”. “EL CLIENTE” tendrá un plazo de 20días de calendario a partir de su fecha e corte para objetar por escrito cualquier cargo y/0 abono en su estado de cuenta. Trascurrido dicho plazo sin haberse hecho objeción a su saldo se entenderá que el estado de cuenta ha sido aceptado por “CLIENTE” y que los asientos contables que figuran en la contabilidad de “CREDIVAL” serán prueba a favor de esta. Si por alguna razón “EL CLIENTE” no...
tracking img