Contrato de deposito

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
FORMATO DE CONTRATO DE DEPÓSITO

CONTRATO DE DEPÓSITO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR NoMacro [Escriba nombre completo], POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “ELDEPOSITANTE” Y POR OTRA PARTE EL SEÑOR NoMacro [Escriba nombre completo], POR SU PROPIO DERECHO, QUIEN SERÁ NOMBRADO COMO “EL DEPOSITARIO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSUALAS:DECLARACIONES

I. DECLARA “EL DEPOSITARIO”:
1.Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, que cuenta con la capacidad legal para este acto, que se dedica a NoMacro [Escriba ocupación].
2.Que espropietario del inmueble ubicado en NoMacro [Escriba calle, número, colonia, ciudad], en el cual residirá el bien inmueble objeto del presente contrato, para su guarda y conservación.
3.Que señalacomo domicilio para los efectos de este contrato el siguiente: NoMacro [Escriba calle, número, colonia, ciudad].

II. DECLARA “EL DEPOSITANTE”:
1.Que es una persona física, de nacionalidad mexicana,que cuenta con la capacidad legal necesaria para contratar, es NoMacro [Escriba profesión]
2.Que es propietario de NoMacro [Escriba bien objeto del contrato], el cual depositará en manos deldepositario con el objeto de que éste la guarde y conserve en el inmueble señalado para ese fin, en la forma y tiempo que convengan.
3.Que señala como domicilio para efectos del presente contrato NoMacro[Escriba calle, número, colonia, ciudad].

III. DECLARAN AMBOS CONTRATANTES
1.Que están conformes en someterse al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. Convienen las partes en celebrar uncontrato de depósito, siendo “EL DEPOSITARIO” el Sr. NoMacro [Escriba nombre completo], quien actúa por su propio derecho y “EL DEPOSITANTE”, el Sr. NoMacro [Escriba nombre completo], quien a su vezactúa por su propio derecho y se obliga a entregar el bien mueble que a continuación se describe NoMacro [Escriba descripción y características del bien].

SEGUNDA. “EL DEPOSITARIO”, se obliga a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos de deposito
  • Contrato De Deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato De Deposito
  • contrato de deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato de deposito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS