Contrato de deposito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de depósito
Partes: Depositante y Depositario.
Contrato de depósito, por una parte la CC. Reyna López Hernández como depositante, y por otra parte la CC. Angélica María MarínNavarro , como depositario ambos mayores de edad, solteros, mexicanos, del municipio de Pènjamo Guanajuato, sin adeudos fiscales, el primero en la casa marcada con el numero #18 de la calleVenustiano Carranza col. Las rosas de este municipio, y el segundo en la casa marcada con el numero #45 de la calle Aldama col. Los pinos de este municipio el cual sujeta a las siguientes:
Clausulas:Primera: La CC. Reyna López Hernández se obliga con la CC. Angélica María Marín Navarro a recibir la cantidad de $ 30,000, cuya descripción se muestra enseguida, marca honda,modelo mini 600, dicho bien fue adquirido por la CC. Angélica María Marín Navarro, en la fecha 12 de febrero del 2011, según consta en la factura de compraventa, expedida por la mencionadanegociación en la fecha señalada.
Segunda: la CC. Angélica María Marín Navarro depositario, se obliga aguardar y conservar la cosa objeto del depósito y a devolverla el día 31 de mayo del 2012, si así lodesea la CC. Reyna López Hernández depositante.
Tercera: la CC. Angélica María Marín Navarro , se obliga a responder por los daños o perjuicios que la cosa o objeto depositada sufra por sumalicia o negligencia.
Cuarta: la depositante, CC. Reyna López Hernández, se obliga a su vez a pagar al depositario la CC. Angélica María Marín Navarro, la cantidad de $10,000, por concepto deldepósito. Así como a indemnizar al depositario de todos los gastos que haga para la conservación del depósito y de los perjuicios que por el haya sufrido.
Quinta: para el caso de suinterpretación se tendrán a los tribunales del estado de Guanajuato competentes en la materia.

Para constancia de lo estipulado, firmamos el presente contrato, en original y copia, en compañía de testigos...
tracking img