contrato de deposito

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
CONTRATO DE DEPÓSITO
CONTRATO DE DEPÓSITO, que se celebra, por una parte la C. Mariana Rodríguez Martínez como DEPOSITANTE, y por la otra la C. Jesusa de la Altísima Concepción María RodríguezGarcía como DEPOSITARIO, ambas mayores de edad, de nacionalidad mexicana, sin adeudos fiscales, con capacidad legal para contratar derechos y obligaciones, con domicilio; la primera, en Calle FranciscoVilla s/n Lote14 Manzana20, Col. San Mateo Tecalco, Municipio Tecámac, y la segunda, en Calle Benito Juárez Número 234 Lote 34, Col. San Martin Azcatepec, Municipio Tecámac, ambas aceptan estarsujetas a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA: La C. Jesusa de la Altísima Concepción María Rodríguez García se obliga con la C. Mariana Rodríguez Martínez a recibir en depósito unas prendas, cuyadescripción se hace a continuación:
Dicho bien se ha adquirido en fecha DIECIOCHO DE SEPTIEMBRE DEL DOS MIL ONCE según consta en la factura de compraventa Núm. 00159 expedida por la tienda “MARLEX”tienda y fabrica en Monterrey.

SEGUNDA: La C. Jesusa de la Altísima Concepción María Rodríguez García como DEPOSITARIO, se obliga a guardar y conservar la cosa objeto del depósito, y a devolverla eldía VEINTICINCO DE MAYO DEL DOS MIL CATORCE en la inteligencia de que deberá restituirla antes de esa fecha, si así lo desea la C. Mariana Rodríguez Martínez como DEPOSITANTE.

TERCERA: ElDEPOSITARIO, C. Jesusa de la Altísima Concepción María Rodriguez García se obliga a responder de los menoscabos, mellas, daños y perjuicios que la cosa depositada sufra por su malicia o negligencia.

CUARTA:El DEPOSITANTE, C. Mariana Rodríguez Martínez se obliga a su vez a pagar a la C. Jesusa de la Altísima Concepción María Rodríguez DEPOSITARIO, la cantidad de $7,500 (siete mil quinientos pesos00/100 M.N.), por concepto del depósito. Así como a indemnizar al DEPOSITARIO de todos los gastos que haga para la conservación del depósito y de los perjuicios que por él haya sufrido.

Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos de deposito
  • Contrato De Deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato De Deposito
  • contrato de deposito
  • Contrato de deposito
  • Contrato de deposito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS