Contrato de deposito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 50
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE DEPOSITO

Contrato de depósito, celebrado entre el Sr. ___________________________ como depositante, por una parte, y por la otra el Sr. ______________________________ comodepositario, ambos mayores de edad, de nacionalidad __________________, al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, con capacidad legal para contratar y obligarse, y con domicilio, el primero, en la________________________ y el segundo, en ____________________ el cual sujetan a las siguientes:

CLÁUSULA

Primera: El Sr. ______________________________________ se obliga con el Sr.____________________________________ a recibir en depósito _________________________________ cuya descripción se hace a continuación: ___________________________________________.

Dicho bien fue adquirido por elSr. _______________________________________ de la negociación _____________ y el día _________ de __________ de ________
según consta en la factura Num. __________ expedida por la mencionadanegociación en la fecha señalada.

Segunda: El Sr. ____________________________________ depositario, se obliga a guardar y conservar la cosa objeto del depósito, y a devolverla el día ___________ de__________________ de _________________ en la inteligencia de que deberá restituirla antes de esa fecha, si así lo desea el Sr. ___________________________ depositante.

Tercera: El depositario, Sr.___________________________________ se obliga a responder de los menoscabos, daños y perjuicios que la cosa depositada sufra por su malicia o negligencia.

Cuarta: El depositante, Sr.___________________________________ se obliga a su vez a pagar al depositario Sr. _________________________________ la cantidad de $ __________________ ( ____________________________) por concepto del depósito. Asícorno a indemnizar al depositario de todos los gastos que haga para la conservación del depósito y de los perjuicios que por él haya sufrido.



Para constancia de lo estipulado, firmamos en...
tracking img