Contrato de diseño de páginas web

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
CONTRATO DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB

1. Definiciones.

Cliente: es toda persona natural o jurídica que solicite los servicios de Juan Fernando Coronel Aguirre.

Web Site: es un grupo de páginas web que conforman el espacio de una persona o empresa en Internet.

Proyecto: se entiende como el trabajo de diseño del web Site encomendado a Juan Fernando Coronel Aguirre.

Herramientas: sontodas las aplicaciones gráficas y editores de texto, que se utilizan para la elaboración del web Site.

Entre los suscritos, Juan Coronel Aguirre. Con Ci y por la otra (Nombre/Representante Legal) Marcelo Arpi mayor de edad, identificado con Documento de identidad No _____________________, domiciliado en Ecuador / Quito, quién obra en nombre propio o en su calidad de representante legal deColumtrad Cia Ltda, sociedad legalmente constituida, por medio de la Escritura Pública Número _________________ otorgada el día ____ del mes de ________ del año _______ en la Notaría ______________ y debidamente inscrita en la Cámara de Comercio de _______________, el día ___ del mes de _______ del año _________, quién en adelante se denominará el CLIENTE han convenido en celebrar el presenteCONTRATO DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB el cual se regirá por la siguientes cláusulas y en lo no previsto en ellas, por las leyes de la República de Ecuador.

2. Desarrollo del proyecto. Este proyecto será desarrollado utilizando las herramientas que Juan Coronel, considere necesarias para su ejecución.
El Desarrollador podrá subcontratar parcialmente las obligaciones del presente Contrato y de proyectosrelacionados directamente con el mismo, quedando siempre como titular responsable del cumplimiento de las mismas, pudiendo ceder total o parcialmente los derechos que confiere el presente Contrato sin autorización por escrito por parte de el Cliente.

3. Derechos de autor y marcas registradas. El cliente incondicionalmente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños ymarcas registradas entregados a Juan Coronel, para que sean incluidos en este proyecto son de su propiedad o que el cliente tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos, quedando Juan Coronel Aguirre, libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios. Todos los proyectos llevarán por escrito los créditos que corresponden a Juan Coronel Aguirre, comodiseñadores de estos con un enlace a su website. Juan Coronel Aguirre tendrá el derecho de mantener una copia de este proyecto para ser exhibido como muestra de sus servicios y ser incluido en su portafolio.

4. Mantenimiento. El mantenimiento que se ofrece con cada paquete de diseño de website consiste en realizar modificaciones menores durante el período mencionado en cada uno de estos. Elmantenimiento se calcula sobre la base de media hora de trabajo por cada página que tenga el website en el plazo establecido por los paquetes. Es decir, si usted tiene un website con cinco (5) páginas, usted tendrá derecho a dos horas y media de mantenimiento menor, dentro del plazo ofrecido. Las modificaciones están limitadas a pequeños cambios en oraciones o párrafos de texto, a sustituirfotografías por otras del mismo formato, actualizar enlaces externos a otras páginas web. No incluye reemplazar todo el texto en una página, páginas nuevas, cambios en el sistema de navegación, cambios en la estructura de las páginas, corregir intentos de terceros en hacer modificaciones a las páginas. El periodo de mantenimiento comenzará a partir de la fecha de entrega del proyecto.
El sistema seentrega con una garantía de 6 meses contados a partir de la fecha de la firma del documento de entrega del proyecto
Las personas facultadas para aprobar cambios por parte del
Cliente son las siguientes:
Marcelo Arpi, facultado para autorizar cualquier cambio.
Leonardo Arpi, facultado para autorizar cambios solo en
cuanto al diseño gráfico, la funcionalidad del sitio y cambios en el precio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos diseño pagina web
  • diseño de paginas web
  • Diseños de paginas web
  • Diseño de paginas web
  • Diseño pagina web
  • diseño de paginas web
  • Diseño de paginas web
  • Elaboracion y diseño pagina web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS