Contrato de distribución

Páginas: 9 (2047 palabras) Publicado: 9 de julio de 2010
CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR./SRITA._____________________________ Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL DISTRIBUIDOR”, Y POR LA OTRA “&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&, S.A. DE C.V.”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LIC. &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA EMPRESA DAS”, AL TENORDE LA SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. DECLARA “EL DISTRIBUIDOR”
a) Es una persona física con capacidad legal suficiente para la celebración del presente contrato.

b) que Cuenta con la capacidad legal para obligarse y cumplir con los términos y condiciones del presente contrato.

c) Que es su deseo celebrar el presente contrato de distribución

d)Que señala como domicilio el ubicado en __________________________
“LA EMPRESA” el ubicado en _________________________________

II. DECLARA “LA EMPRESA”
a) Es una sociedad mexicana legalmente constituida según las leyes mexicanas mediante escritura pública número ____ pasada ante la fe del _________________ Distrito Federal, Lic. _________________, de fecha _______________inscrita en elRegistro Público bajo el folio número

b) Que su representante cuenta con la capacidad jurídica y facultades suficientes para contratar y obligar a su representada en los términos del presente contrato y que se ostenta como represente ante cargo conferido mediante escritura pública señalada en el inciso anterior,

c) Que señala como domicilio el ubicado en ____________________________

d) Quees su deseo celebrar el presente contrato con “EL DISTRIBUIDOR” para efectos de que comercialice y distribuya el producto objeto del opresente instrumento.

III.- DECLARAN AMBAS PARTES
Que se reconocen mutuamente la personalidad con la que comparecen en este instrumento, quedando enteradas del contenido de todos y cada una de las declaraciones vertidas por ellos con anterioridad, manifestandosu entera conformidad con las mismas y sujetándose al compromiso del presente instrumento en los términos insertos en las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO
“LA EMPRESA” AL CORRIENTE del ago de sus contribuciones, de su libre y espontánea voluntas vende a “EL DISTRIBUIDOR” quien adquiere a su vez los siguientes productos:

SEGUNDA.- POLÍTICAS DE VENTA
Respecto alproducto de afiliación a la membresía de servicios médicos denominada “red de servicios médicos das”, propiedad de “das”, vendido al “el distribuidor” para que a su vez éste lo contrato de distribución y comercialización das & personas físicas Página 2 de 4 Comercialice al público en general, no existirán devoluciones del producto una vez que éste se haya procesado, Cobrado y generado. Loslineamientos de venta de la afiliación a la membresía de servicios médicos denominada “red de servicios Médicos das”, propiedad de “das”, serán los siguientes:
1. No existirán devoluciones del producto solicitado ni cancelaciones de pedido una vez que se haya Procesado, cobrado y generado un pedimento.
2. Los pedidos se pueden cancelar únicamente si no han sido procesados.
3. Sólo se otorgan créditosen compras mayores a $ 45,000.00 m.n., y se debe pagar 25% del pedido a la Solicitud y el resto en el tiempo acordado. El tiempo máximo de crédito son 45 días naturales.
4. Para solicitar créditos, éstos son autorizados por “das” y deben solicitarse meidante un escrito que se Entregue vía correo electrónico o físicamente especificando el pedido, el monto y los días de crédito.
5. Una vez que“das” haya autorizado el crédito correspondiente, “el distribuidor” se obligará a firmar un
Pagaré a favor de “das” que avale la cantidad adeudada y en caso de no pagar el resto del crédito Otorgado en los tiempos acordados en el pagaré, “das” procederá a recuperar el cobro por la vía judicial Correspondiente.
6. La forma de solicitud es vía telefónica, personal en las instalaciones de “das” o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de distribucion
  • contrato de distribucion
  • Contrato de distribucion
  • Contrato Distribución
  • contrato distribucion
  • Contrato de distribución
  • Contrato De Distribución
  • Contrato de Distribución.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS