Contrato de distribucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN DE MERCADERIAS

Conste por el presente documento, el contrato privado de DISTRIBUCION DE MERCADERIAS que celebran de una parte ………………… “La Empresa”, y de la otra parte……………………., a quien se le denominará “La Distribuidora”; en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- La Empresa es una sociedad debidamente constituida y dedicada a la fabricación de cerraduras ydispositivos de seguridad para puertas de marca …….., de la que es titular y requiere contratar los servicios de distribución de sus productos a nivel nacional.
La Distribuidora es una empresadebidamente constituida, quien cuenta con la infraestructura y capacidades necesarias para desarrollar dichas ventas, gestionar su actividad institucional, habiéndose decidido que desarrolle dichos servicios,en mérito a su propia gestión.

SEGUNDO.- Por el presente Contrato, La Distribuidora se obliga a realizar la distribución a nivel nacional de todos los productos que fabrica La Empresa, con elcompromiso contractual, que haciendo uso del máximo de su experiencia y eficiencia en el campo de la distribución, alcance las metas propuestas y acordadas previamente con La Empresa.

TERCERO.- El plazode duración del presente contrato es indefinido.

CUARTO.- La Distribuidora efectuará la venta directa a sus propios clientes sobre la base de una lista de precios que proporcionará previamente LaEmpresa, la cual consta en documento aparte.
Los bienes materia de distribución en virtud del presente contrato, serán proporcionados por La Distribuidora a La Empresa según la lista de precios a quese refiere el numeral anterior con el descuento adicional por el concepto de asesoría de marketing y ventas.
Todo cambio de precio que decida La Empresa será comunicado con 15 días de anticipación.QUINTO.- Atender con prioridad y dentro de su oportunidad los pedidos de productos que realice La Distribuidora para atender su propio mercado.

SEXTO.- La Distribuidora se obliga a...
tracking img