contrato de donacion

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
CONTRATO DE DONACION
Contrato de donación por una parte el señor arcario cuecuecha a quien en lo sucesivo se le dominara el donante, y por la otra la señora teresa sanchez
A quien en losucesivo se le dominara el donatario al tenor de las declaraciones y clausulas siguientes:

DECLARACIONES
DECLARA EL DONANTE:
A) Que adquirió una casa de dos pisos color verde en santa Anachiautempan ( se describe el bien objeto de la donación ; de ser inmueble se especifica los datos de inscripción en el registro público de la propiedad )
B) Que celebra el presente contrato con el fin detransmitir a “EL DONATARIO”, la propiedad del bien descrito en la declaración anterior ,de forma gratuita
C) Que el bien objeto de transmisión se encuentra libre de gravamen alguno.
D) Que con lacelebración del presente contrato no afecta los derechos de aquellas otras personas que en su momento tengan derecho a recibir alimentos de este conforme a lo dispuesto por el código civil.
E) Queseñala como domicilio convencional el ubicado en calle del censo numero 10 Guadalupe ixcotla del municipio de santa Ana chiautempan Tlaxcala que cuenta con capacidad legal para celebrar la presenteoperación.
F) Que no tiene deudas adquiridas con anterioridad a la donación. (Especificación que solo se hace en el caso de que la donación se refiera a la totalidad de los bienes del donante)
DECLARA ELDONATARIO
A) Que ha revisado la documentación detallada en las declaraciones que anteceden y que conoce el estado que guarda el bien material del presente contrato.
B) Que señala como domiciliola calle Ignacio picazo sur número 4 de santa Ana chiautempan Tlaxcala
C) Que acepta la donación del bien (se pone mueble o inmueble ,según se trate )en los términos y condiciones que establece eneste contrato
AMBAS PARTES DECLARAN
Que es su libre voluntad celebrar el presente contrato, sin encontrarse limitadas para dar y recibir los bienes a donar, respectivamente.



CLAUSULAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de donación
  • Contrato de donacion
  • contrato de donacion
  • Contrato De Donacion
  • Contrato de donacion
  • Contrato de donacion
  • Contrato de Donacion
  • Contrato De Donacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS