Contrato De Elaboracion De Obra Artistica

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
CONTRATO DE OBRA ARTISTICA que celebran, por una parte, como “CONTRATANTE” el C. _________________________, en representación del R. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD MADERO, TAM. y por otro lado, los C._____________________ como “CONTRATADOS” .

DECLARACIONES.

PRIMERA: El “CONTRATANTE” manifiesta que es deseo del R. Ayuntamiento de Cd. Madero el que le sea elaborado y, a su vez obtener enpropiedad una obra artística de las catalogadas como “Murales”, misma que en el cuerpo del presente instrumento se detallará la instalación u edificio en el que se realizará y permanecerá el trabajo.SEGUNDA: Los “CONTRATADOS” manifiestan el poseer los conocimientos y experiencia necesaria para el desarrollo del trabajo artístico señalado en la declaración anterior así como lo propio para elmantenimiento y conservación de la obra.

Una vez expresado lo anterior, las partes coinciden en sujetar este acuerdo de voluntades a las siguientes:

CLAUSULAS.

PRIMERA: LA UBICACIÓN. EL “CONTRATANTE”señala como ubicación de la obra artística un espacio de 27 metros cuadrados ubicado en la parte frontal del edificio del _______________________. El “CONTRATANTE” para tales efectos, entregará a los“CONTRATADOS” el área de ubicación debidamente preparada para recibir los materiales con los que se desarrollará la OBRA, para lo cual acuerdan las partes que deberá estar enjarrado con mortero fino,sellador acrílico a 2 manos, imprimatura en vinílica blanca, y una mano más de sellador.

SEGUNDA: EL TEMA. El “CONTRATANTE” en este instrumento señala a los “CONTRATADOS” que si bien el diseño,estilo, propuesta estética y artística de los ejecutantes serán los que ellos consideren mejores para expresión e impacto del tema a desarrollar en la obra, este deberá contener, como figura centraldel tema la imagen ___________, así mismo, por celebrarse con ella el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, en el cuerpo del mural aparecerán personajes heroicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elaboracion de Contratos de Obra
  • Obra Artistica
  • contrato artistico
  • Contrato artistico
  • Contrato Artístico
  • Contrato artistico
  • Contrato artístico
  • Elaboración de contratos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS