Contrato De Enajenacion

Páginas: 7 (1661 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
EN AMECA JALISCO
PRESENTE:




CONSTANZA RIVERA, mexicana, soltera, mayor de edad, vecina del Poblado Ameca Jal. y señalando como domicilio particular para oír y recibir todo tipo de notificaciones en la finca marcada con el numero, 64 de la calle H. Romero Gil, señalando como mi autorizado LIC. MAYRA ROSALES, de conformidad con losartículos 42 y 119 del código de procedimientos civiles para el estado de Jalisco sin mas generales que enumerar ante usted, JUEZ comparezco a.



E X P O N E R.

Que por mi propio derecho, me presento ante su jurisdicción y en la VIA DE TRAMITACION ESPECIAL me presento a DENUNCIAR LA SUCESION TESTAMENTARIA a bienes de mi señor padre el SR. EMILIANO RIVERA, en mi carácter de presuntaheredera a efecto de que judicialmente se me reconozca mi derecho hereditario en la forma y los términos de la disposición testamentaria del DE CUJUS en razón de lo anterior me permito hacer la siguiente relación de :



A N T E C E D E N T E S


1.- En esta ciudad y con fecha 1 de Enero del 2010 falleció del autor de la sucesión, lo cual se acredita con la copia debidamentecertificada del acta de defunción No. 0012 del libro 5, expedida por el oficial del registro civil de la Municipalidad de Ameca Jalisco LIC. BENITO CASTRO. La cual adjunto a la presente.

2.-Señalando como último domicilio del autor de la sucesión SR. EMILIANO RIVERA, ubicado este en la calle Hospital nuero 10 del Poblado de Ameca Jal. Según se desprende del acta de defunción mencionada enel punto anterior.

3.-En este orden de ideas resulta que la que suscribo CONSTANZA RIVERA soy hija legitima del de cujus, como se desprenden del acta de nacimiento, la cual anexo.




4.-En este orden de ideas, cabe hacer mención que el autor de la sucesión SR. EMILIANO RIVERA. Fue registrado en fecha tal y como se acredita con el acta de nacimiento documento que me permitoadjuntar como anexo numero tres, lo anterior para efectos de acreditar el nombre del autor de la sucesión.

5.-Del mismo modo y como se acredita con el original del primer testimonio de la escritura publica No. 3,369 de fecha 24 de Octubre del 2008 pasada ante la fe del notario publico No. 1 de la municipalidad de Tala Jal. LIC. ELENO VEGA. El de CUJUS SR. EMILIANO RIVERA. Otorgodisposición testamentaria, documento publico que en estos momentos se adjunta ala presente como anexo No. 3 tres

6.-En este orden de ideas y como se desprende de la cláusula PRIMERA del testamento publico abierto mencionado anterior mente el autor de la sucesión manifiesta ser su voluntad instituir como su único y universal heredero de todos los bienes que constituyen el patrimonio hasta el momentode su fallecimiento a su Legitima Hija la SRTA. CONSTANZA RIVERA.

7.-Del mismo modo y como se establece en la cláusula SEGUNDA del multicitado testamento el de cujus designa como albacea testamentario al SR.ADOLFO ROSALES PEREZ.

8.-Así las cosas manifestó bajo protesta de decir verdad que no tengo conocimiento que el autor de la sucesión hubiese otorgado otros testamentos querevocaran al que exhibido.


D E R E C H O

Son aplicables a la presente solicitud lo dispuesto por los artículos 329, fracción lV, 758, 760 y 762 y d4emas relativos y aplicables del Código De Procedimientos Civiles Del Estado De Jalisco, así como los artículos 120, 124, 129, 130, 131, 132 y 133 de la ley del Registro civil del Estado.Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted Sr. Juez de la manera mas atenta y en forma respetuosa le.









P I D O:

PRIMERO.- Se me tenga por presente en los términos de este escrito denunciando la sucesión testamentaria a bienes de mi señor Padre el Sr. EMILIANO RIVERA. Y aceptando el derecho ala herencia que me corresponda, solicitando se dicte auto de radicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de enajenación
  • Contrato de enajenación
  • Contrato enajenacion
  • Contrata De Enajenacion
  • Contrato de enajenacion de parcela
  • Demanda nulidad contrato de enajenación
  • Contrato de enajenacion de derechos parcelarios
  • Contrato De Enajenacion De Bienes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS