Contrato de enganche

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
CONTRATO DE TRABAJO DE ENGANCHE

Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte ................, a través de su representante legal, ........................ (en caso de personasjurídicas); en su calidad de EMPLEADOR y  por otra parte el señor _______________________ portador de la cédula de ciudadanía # ___________su calidad de TRABAJADOR.  Los comparecientes sonecuatorianos, domiciliados en la ciudad de ............ y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato de enganche con sujeción a las declaraciones y estipulacionescontenidas en las siguientes cláusulas.

El EMPLEADOR y TRABAJADOR en adelante se las denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.

PRIMERA.- ANTECEDENTES.-

ElEMPLEADOR por los derechos que representa de la compañía legalmente constituida.............................., y en calidad e representante legal se encuentra debidamente autorizado para contratar empleadospara desempeñar las laborales de............................................(herrero, mecánico, etc.) declara tener los conocimientos necesarios para el desempeño del cargo indicado, por lo que enbase a las consideraciones anteriores y por lo expresado en los numerales siguientes, el EMPLEADOR y el TRABAJADOR (A) proceden a celebrar el presente Contrato de Trabajo.

SEGUNDA.- OBJETO.-

ElTRABAJADOR (a) se compromete a prestar sus servicios lícitos y personales bajo la dependencia de la COMPAÑÍA...................., legalmente representada por ....................... en calidad ede..........................

TERCERA.- REMUNERACIÓN.-

El EMPLEADOR pagará al TRABAJADOR (a) por la prestación de sus servicios la remuneración convenida de mutuo acuerdo en la suma de ………………………….DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (USD$ …,oo).

CUARTA.- DURACIÓN.-

El tiempo de duración del presente Contrato será de ..............................(mese, años) ( se puede establecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de enganche
  • Contrato De Enganche
  • Contrato De Enganche
  • contrato por enganche
  • Enganchados
  • Enganchados
  • contrato compra venta sin enganche fovissste
  • El Gallo Engancha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS