Contrato de enganche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pontificia Universidad Católica Del Ecuador
Facultad De Ciencias Administrativas y Contables
Derecho Laboral

Contrato de Trabajo de Enganche

En la ciudad de Quito, a los veinte y un días delmes de Octubre del año 2011, comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte MUSICFUN S.A., a través de su representante legal, y Gerente General, el señor Juan José CalderónGoetschel; en su calidad de EMPLEADOR y por otra parte el señor Pablo Camilo Chanaba Montaño portador de la cédula de ciudadanía #1718989763 en su calidad de TRABAJADOR. Los comparecientes son ecuatorianos,domiciliados en la ciudad de Quito y legalmente capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato de enganche con sujeción a las declaraciones y estipulacionescontenidas en las siguientes cláusulas.

El EMPLEADOR y TRABAJADOR en adelante se las denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.

PRIMERA.- ANTECEDENTES.-

ElEMPLEADOR por los derechos que representa de la Compañía legalmente constituida MUSICFUN S.A. y en calidad de representante legal se encuentra debidamente autorizado para contratar empleados paradesempeñar las laborales de Director de Operaciones, declara tener los conocimientos necesarios para el desempeño del cargo indicado; el cual incluirá: Gestión de los procesos operativos comerciales yproductivos que se den dentro de la sucursal, control de las contrataciones y disposición de puestos vacantes, realizar las debidas conexiones y permisos para que se puedan efectuar las transaccionesinternacionales de la mejor manera entre ambas sedes.

Por lo que en base a las consideraciones anteriores y por lo expresado en las cláusulas siguientes, el EMPLEADOR y el TRABAJADOR proceden a celebrar elpresente Contrato de Trabajo de Enganche.

SEGUNDA.- OBJETO.-

El TRABAJADOR (a) se compromete a prestar sus servicios lícitos y personales bajo la dependencia de la COMPAÑÍA MUSICFUN S.A,...
tracking img