Contrato de fabricacion e instalacion de muebles modulares y puertas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE FABRICACION E INSTALACION DE MUEBLES MODULARES Y PUERTAS

En la ciudad de Quito el DIA de MES del AÑO, comparecen de forma libre y voluntaria a la celebración del presente contrato defabricación e instalación de muebles modulares, puertas paneladas y instalación de piso flotante, por una parte el maestro carpintero NOMBRE 1 y por otra parte el NOMBRE 2 quien a posterior se ledenominara cliente.
PRIMERA.- ANTECEDENTES
El maestro NOMBRE 1 oferto sus servicios para la fabricación e instalación de muebles modulares, puertas e instalación de piso flotante, después de revisarformas, cantidades y precios presenta una proforma la misma que se adjunta como habilitante y servirá como referencia para verificar el avance en obra.
SEGUNDA.- OBJETO DEL CONTRATO
Con losantecedentes expuestos el maestro nombre se obliga con el cliente para fabricar e instalar los muebles modulares de cocina (muebles altos y bajos) y dormitorios en la casa N°4, casa N°6 y N°7 así como laspuertas requeridas y la instalación de piso flotante en las casas N°4 y N°6 en las cantidades especificadas en hoja adjunta.
TERCERA.- LUGAR DE INSTALACION
La instalación se lo realizara en DIRECCION- LUGAR en las casas anteriormente indicadas.
CUARTA.- PRECIO Y FORMA DE PAGO
El precio del presente contrato asciende a VALOR DEL CONTRATO EN LETRAS Y DESPUES EN NUMEROS Los mismos que correspondena la fabricación instalación y el transporte de los muebles modulares, puertas y piso flotante en cantidades especificadas en hoja adjunta.
La forma de Pago será:

DETALLAR LA FORMA DE PAGO PORFECHAS
QUINTA.- PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega para el cumplimiento del objeto de este contrato es de 90 días a la firma del contrato, si una vez concluido el plazo y cancelado la totalidad delvalor especificado en este contrato no se cumpliera con la obra, el Sr. NOMBRE 1 tiene un plazo extra de treinta días para terminar la obra y si en este plazo no concluye los trabajos especificados...
tracking img