Contrato de facturación mensual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE FACTURACIÓN MENSUAL Y AUTORIZACIÓN DE RECEPCIÓN DE GUÍAS DE DESPACHO.

============================================

En _________, a ____ de _________ del año ____________, entre___________________________________________, Rut N° ______________________, con domicilio para estos efectos en calle ______________________________N° __________, de la comuna de___________________ enadelante “el prestador”,“la empresa” o “el vendedor”, por una parte, y don ________________________________________________, Rut N° ______________________, con domicilio para estos efectos en calle______________________________N° __________, de la comuna de___________________ en adelante “el cliente”, “el usuario” o “comprador”, por otra parte, quienes convienen un contrato de Facturaciónmensual y autorización de recepción de Guías de Despacho.

PRIMERO: Por el presente instrumento La empresa, se obliga a emitir facturación mensual por concepto de entrega de mercaderías o venta deservicios, en concordancia con las respectivas guías de despacho que darán cuenta de las entregas efectuadas dentro del mes.-
La factura se emitirá el primer día hábil de cada mes, en base a las guías dedespacho emitidas y aceptadas por el comprador, durante el mes inmediatamente anterior a la emisión de ésta.
La factura será enviada al usuario a través de personeros de la empresa o en su defecto,a través de correo privado.

SEGUNDO: Para los efectos de lo dispuesto en el artículo 3° de la ley 19.983, se tendrán por irrevocablemente aceptadas las guías de despacho y la respectiva facturamensual, si no se reclamara en contra de su contenido mediante alguno de los siguientes procedimientos:

1. Devolviendo la factura y la guía o guías de despacho, en su caso, al momento de la entrega, o2. Reclamando en contra de su contenido dentro de los tres días corridos siguientes a su recepción. El reclamo deberá ser puesto en conocimiento de la empresa emisor de la factura por carta...
tracking img