Contrato De Fideicomiso

Páginas: 5 (1214 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
CONTRATO DE FIDEICOMISO

EN LA CIUDAD DE MEXICO, A LOS VEINTE DIAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL ONCE CELEBRAN EL CONTRATO DE FIDEICOMISO, POR UNA PARTE LA FIDUCIARIA BANCOMER S.A. DE C. V. A TRAVES DE SU REPRESENTANTE LEGAL EL C. CECILIO LEOPOLDO QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA DELEGADO FIDUCIARIO Y POR OTRA PARTE LA C. DIANA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA FIDEICOMITENTE QUIENESDE CONFORMIDAD LO SUSCRIBEN BAJO LAS SIGUIENTES:
DECLARACIONES

I. EL FIDUCIARIO, ser una persona moral, que reconocida por la Ley De Instituciones De Crédito como BANCA DE DESARROLLO, mercantilmente funciona como sociedad nacional de crédito y que consta en la escritura pública bajo el NÚMERO 64,864, VOLUMEN MCXXVI, de fecha 26 de abril de dos mil dos pasada ante la fe pública delnotario número 13 el Lic. Francisco Martín Moreno, en la Ciudad de México, inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
II. EL FIDUCIARIO, tener como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el ubicado en Av. Benito Juárez, Número 234, Colonia Presidentes de México, Delegación Iztapalapa, Código Postal 0987 México, Distrito Federal.
III. ELDELEGADO FIDUCIARIO, ser una persona física autorizada como representante legal del FIDUCIARIO y para tal efecto acredita su personalidad con el certificado de su nombramiento, expedida por el secretario del consejo directivo de la banca de desarrollo BANCOMER.
IV. EL FIDEICOMITENTE ser una persona física con capacidad de goce y de ejercicio y tener como domicilio para oír y recibir todaclase de documentos, notificaciones y valores el ubicado en calle Avena numero 3000 colonia Nutrición, Delegación Coyoacán C.P. 0986.
V. EL FIDEICOMITENTE, ser único y legitimo propietario del bien inmueble ubicado en Avenida Benito Juárez número 434, colonia Presidentes de México, Delegación Iztapalapa, C.P. 09740, y que consta en escritura pública número VEINTIUN MIL TREINTA, VOLUMEN NÚMEROQUINIENTOS CUARENTA FOLIO NÚMERO CINCUENTA Y CUATRO y pasada ante la fe del notario público la Lic. Delia Pineda López número 17 a los dieciocho días del mes de marzo de dos mil seis, en la Ciudad de México.
VI. EL FIDEICOMITENTE, que el bien inmueble señalado en la DECLARACION V se encuentra libre de todo gravamen, así mismo se anexa certificado de libertad de gravamen expedido por elRegistro Público de la Propiedad y del Comercio.

CLAUSULAS
PRIMERA.- EL FIDEICOMITENTE, otorga en fideicomiso al FIDUCIARIO su patrimonio consistente en un bien inmueble ubicado en Avenida Benito Juárez número 434, colonia Presidentes de México, Delegación Iztapalapa, C.P. 09740, edificio que será destinado al arrendamiento de 10 departamentos de las siguientes características:
1. 10 metroscuadrados cada uno
2. Balcón con herrería artística con vista a la avenida
3. 3 habitaciones
4. Espacio para sala, cocina y comedor
5. Un baño con wc y regadera
6. Puertas de madera para cada habitación
7. Piso de cerámica color caoba
8. Instalaciones de luz, agua y gas.
SEGUNDA.- EL FIDEICOMITENTE, nombra como único FIDEICOMISARIO a la C. Andrea Trejo que es unapersona física con capacidad legal para obligarse y tener como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el ubicado en Calle Francisco León De La Barra Manzana 32, lote 14, Colonia Presidentes De México, Delegación Iztapalapa, Colonia Presidentes De México, Cp. 09740.
TERCERA.- EL FIDUCIARIO, acepta en fideicomiso el bien inmueble que se describe en la CLAUSULAPRIMERA sobre el cual recaen las siguientes facultades:
a) Administrar
b) Arrendar
c) Realizar reparaciones y mejoras
d) Actuar en los juicios relativos al fideicomiso
CUARTA.- EL FIDUCIARIO, se obliga a conservar y mantener el bien inmueble mencionado en la clausula primera en condiciones optimas para su uso.
QUINTA.- EL FIDUCIARIO, se obliga a llevar la contabilidad del fideicomiso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De fiDeicomiso
  • Fideicomisos Contrato
  • Contrato de fideicomiso
  • Contrato de fideicomiso
  • contrato de fideicomiso
  • CONTRATO DE FIDEICOMISO
  • Contrato de fideicomiso
  • CONTRATO DE FIDEICOMISO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS