Contrato de gestacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE GESTACIÓN
En la ciudad de ………………………… a los días del mes …………………….. del mes de ……………………… del año 201…
Compadecen: por una parte el señor …………………………………….. con cedula de identidad N°…………………………… en calidad de propietario de un lote de terreno de …………………………….. Hectárea de………………………. Por otra parte los señores Herrera Coello Juan Carlos con cedula de identidad N° 120264283-9, y Víctor ManuelVicuña Avilés con cedula de identidad N° 120079588-6, quien en forma libre y voluntaria deciden firmar el siguiente contrato de gestión con las siguientes clausulas:

PRIMERA: Los señores Herrera CoelloJuan Carlos y Víctor Manuel Vicuña Avilés ofrecen su servicio de gestionadores.
Para la venta de dicho terreno el mismo que está ubicado.
En …………………………………………………………………………………………………………..…………..SEGUNDA: El vendedor señor………………………………….. Ha convenido con los señores Herrera Coello Juan Carlos y Víctor Manuel Vicuña Avilés, precio tope de $ …........ por dicho terreno descrito en la cláusulasegunda de este contrato.

TERCERA: Comisión el vendedor se obliga a pagar a los gestionadores a la conclusión de negocio en la forma que corresponda la diferencia de precio tope descrito en lacláusula según da, ósea el sobreprecio será de legitima utilidad de los gestores igualmente el cliente se obliga a pagar esta comisión si se concluyera el negocio después de vencido el plazo de este contrato,cuando el comprador hubiera sido presentado por los gestionadores con anterioridad o durante la vigencia de este contrato de gestión.

CUARTA: Para los efectos de este contrato las partesexpresamente convienen en establecer por conclusión un negocio cuando por medio de los gestionadores el propietario y tercer comprador hayan suscrito el contrato o promesa de compraventa o carta de ventaentregado el valor conveniente a la cuota inicial acordada.

QUINTA: Este contrato es válido por tres meses a partir de la fecha del contrato.

SEXTA: El cliente declara expresamente ser...
tracking img