Contrato De Honorarios Asimilables A Salarios

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
CONTRATO DE HONORARIOS ASIMILABLES A SALARIOS
CONTRATO DE SERVICIOS DE HONORARIOS A ASIMILABLES A SALARIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ASOCIACION GANADERA LOCAL DE COLIMA A QUIEN LO SUCESIVO SEDENOMINARA EL “EL CONTRÁTATE” REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR ALFONSO FELIPE FERNÁNDEZ AHUMADA Y POR LA OTRA EL MVZ. RAMON CRUZ GOMEZ A QUIEN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL “CONTRATADO” DE CONFORMIDADCON LAS SIGUIENTES

DECLARACIONES

PRIMERA.-“EL CONTRATANTE” declara:
a) Es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos con registro federal decontribuyentes AGL440116A61.

b) Para cubrir las erogaciones que se deriven del presente contrato, el importe de sus servicios como pagos de estos se pagaran en el domicilio de Aldama No 53 Col.Centro de esta ciudad de Colima, Col.

SEGUNDA.- “EL CONTRATADO DECLARA:
a) Que tiene capacidad jurídica para contratar, y reúne las condiciones técnicas y económicas para obligarse a laprestación de los servicios objeto de este contrato.

b) Que tiene establecido su domicilio en Francisco Villa No 494 Col. Huertas del Sol de esta ciudad de Colima, Col. Mismo que señala para todos losfines y efectos legales que produzca este contrato.

Expresado lo anterior las partes celebran el contrato que se consigna en las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO “ELCONTRATANTE” encomienda al “CONTRATADO” la realización de los servicios consistentes en ENCARGADO DE FARMACIA VETERINARIA y este se obliga a presentarlos aplicando para ello, sus conocimientos,experiencia y capacidad técnica.

SEGUNDA.- MONTO DEL CONTRATO Y FORMA DE PAGO EL monto total del presente contrato es por honorarios asimilables a salarios, $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) mensualesy 3% de comisión sobre el excedente por las ventas a $50,000 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) mensuales.

TERCERA.- PLAZO DE EJECUCIÓN
“EL CONTRATADO” se obliga a iniciar sus servicios objetos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de honorarios asimilados
  • CONTRATO DE HONORARIOS ASIMILABLES A SUELDOS
  • Contrato honorarios asimilados a sueldos
  • contrato de honorarios asimilables
  • Fomato de contrato de honorarios asimilables a salarios
  • Contrato Asimilados a Salarios
  • Contrato Asimilados a Salarios
  • Contrato Asimilados a Salarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS