Contrato de hospedaje

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
Un contrato de hospedaje existe cuando una persona da albergue (hotelero) a otra (huesped) mediante una retribucion, comprendiendose o no a la alimentacion; por un determinado tiempo. Ejemplo:CONTRATO DE HOSPEDAJE

Contrato de hospedaje celebrado entre el Hotel Costa Mar por una parte, y por la otra, el Sr. Sebastián Benalcázar a los que, en lo sucesivo, se les llamara hotelero y huéspedrespectivamente, ambos declaran su estado de mayoría de edad y por lo tanto se sostienen a las siguientes clausulas:

A. Obligaciones del Titular del Hotel Costa Mar: Primera, el hotelero dahospedaje al huésped con una habitación dormitorio como todos los servicios que implica esta; Segunda, el hotelero se obliga a realizar diariamente la limpieza de la habitación; Tercera, la retribuciónestipulada por dicho hospedaje, es la cantidad de $______ (dólares); Cuarta, el hospedaje principia desde el día ___ de ___ año____.
B. Obligaciones del Huésped: Primera, deberá pagar la retribuciónestipulada; Segunda, no podrá hacer cambio en el mismo (con respecto a los servicios adquiridos una vez confirmados) sin el consentimiento y por escrito del hotelero; Tercera, recibir los alimentos en elhorario previamente fijado por el encargado del comedor; Cuarta, cancelar los servicios extras consumidos (los cuales no están dentro de la tarifa previamente establecida); Quinta, deberá usaradecuadamente todos los servicios a él brindados por el hotelero.

Firman,
En la ciudad de ______ día ____ año_____

Hotelero _____________

Huésped _____________

1. Atender el tratamiento de lasreservas de alojamiento y su registro en el más amplio aspecto a los efectos de Información, Confirmación, Denegación, Modificación, Consulta, Reservas Provisionales, Reservas Condiciones, Reservasde clientes privados, Reservas de grupos y contingentes, Empresas, etc.
2. Facilitar la información sobre Particulares, grupos contingentes e información diversa.
3. Favorecer la coordinación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato hospedaje
  • Contrato De Hospedaje
  • Contrato de hospedaje
  • Contratos De Hospedaje
  • Contrato de Hospedaje
  • Contrato de hospedaje
  • CONTRATO DE HOSPEDAJE
  • Contrato de hospedaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS