CONTRATO DE INVERSI N A PLAZO FIJO

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015

CONTRATO DE INVERSIÓN A PLAZO FIJO.
Contrato de depósito de dinero del producto INVERSIÓN A PLAZO FIJO, que celebran por una parte el SR. MARCOS CORONA MURILLO quién en lo sucesivo se denominarácomo EL DEPOSITARIO, y por la otra parte el SR. AURELIO LUIS GARCIA HERNANDEZ a quién en lo sucesivo se le denominará como EL DEPOSITANTE, de conformidad con las siguientes:
D E C L A R A C I O N E SI.- Declara EL DEPOSITARIO¸ ser mexicano, mayor de edad, de estado civil casado, de ocupación: Agente Inmobiliario, con R.F.C. COMM810404 con domicilio en Cerrada Santa Lucia Número 32, Colonia Olivardel Conde, C.P. 01400 Delegación Álvaro Obregón en México D.F. y continúa declarando que es su deseo celebrar el presente contrato de depósito de dinero mediante el producto denominado INVERSIÓN APLAZO FIJO.
II.- Declara EL DEPOSITANTE, ser mexicano, mayor de edad, de estado civil casado, de ocupación: Fotógrafo Profesional, con R.F.C. GAHA240258, con domicilio en calle Asturias número 129-9Colonia Alamos, C.P. 03400 Delegación Benito Juárez en México D.F. y continúa declarando que es su deseo celebrar el presente contrato de depósito de dinero mediante el producto denominado INVERSIÓN APLAZO FIJO.
III.- Ambas partes se reconocen mutuamente la personalidad con que se ostentan y están de acuerdo en celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes:
C L Á U S U L A S
OBJETOPRIMERA.- El objeto del presente contrato es establecer los lineamientos, mediante los cuales EL DEPOSITANTE realiza el depósito del dinero en el producto INVERSIÓN A PLAZO FIJO, mismos que serán recibidospor EL DEPOSITARIO en calidad de depósito por inversión.

PRODUCTO DEL DEPÓSITO
SEGUNDA.- EL DEPOSITANTE manifiesta que es su deseo en éste acto depositar en el producto INVERSIÓN A PLAZO FIJO adisposición de EL DESPOSITARIO la cantidad de $20,000.00 (VEINTE MIL PESOS 00/100 M.N.), a un plazo de 45 (CUARENTA Y CINCO) DÍAS NATURALES, sirviendo el presente contrato como el más amplio recibo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato a plazo fijo formato
  • Contrato De Trabajo Plazo Fijo
  • contrato plazo fijo
  • contrato a plazo fijo
  • CONTRATO A PLAZO FIJO
  • Contrato a Plazo Fijo
  • CONTRATO A PLAZO FIJO
  • Contrato a Plazo Fijo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS