Contrato de inversion de capitales

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
Entre, la Sociedad Mercantil ___________________, inscrita ante el Registro Mercantil Cuarto, de la Circunscripción Judicial del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, en fecha _________, bajo el No._, Tomo___, representada en este acto por el ciudadano ________________, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. V-_________, de este domicilio, en su carácter de PRESIDENTE,y quien en lo adelante y para todos los efectos del presente contrato se denominará “LA EMPRESA”, por una parte; y por la otra; el Ciudadano ___________, venezolano, mayor de edad, titular de lacedula de identidad No. V- __________, de igual domicilio, quien en lo adelante y para todos los efectos del presente contrato se denominará “EL INVERSIONISTA”, han convenido en celebrar, como en efectoformalmente se celebra, este CONTRATO DE INVERSIÓN DE
CAPITALES, el cual se regirá en general por las normas que lo regulan, y en especial por las siguientes cláusulas:
PRIMERO: “EL INVERSIONISTA”,aporta en este acto; como monto de inversión al capital de “LA EMPRESA”, la cantidad de CIENTO CINCUENTA MIL BOLÍVARES (150.000 Bs.). “LA EMPRESA” de igual forma declara recibirlo a total y enterasatisfacción, sirviendo este documento como suficiente recibo.

SEGUNDO: Las cantidades de dinero antes referidas y aportadas por “EL INVERSIONISTA” serán utilizadas por “LA EMPRESA” para que éstaúltima ejecute la CONSTRUCCIÓN E INSTALACION DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS, CONSTRUCCIÓN DE FACILIDADES PARA EL MANEJO DE LOS DESECHOS SÓLIDOS Y UN SISTEMA DE RIEGO, TRAMPA DE GRASA YSÓLIDOS_________________________, anexas al presente contrato.

TERCERA: Las cantidades antes señaladas devengarán un interés a favor de “EL INVERSIONISTA” del SESENTA Y CUATRO PUNTO CINCO POR CIENTO(64,5%) de la inversión total aportada.
CUARTA: El pago de la utilidad referida en la cláusula anterior será entregada a “EL INVERSIONISTA” al momento en que PDVSA Petroquiriquire cancele a “LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Privado De Inversion De Capitales
  • Capital e inversion
  • inversion de capital
  • Inversión de Capital
  • Capital de Inversion
  • Inversiones De Capital
  • Inversiones De Capital
  • Contrato Inversionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS