CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE
---- USTED, EN CALIDAD DE USUARIO FINAL, DEBERÁ UTILIZAR ESTE SOFTWARE (en adelante, "EL SOFTWARE") DE ACUERDO CON LAS CLÁUSULAS DE ESTE CONTRATO.
AL INSTALAR ELSOFTWARE EN EL ORDENADOR, USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS MISMOS, NO INSTALE EL SOFTWARE EN EL ORDENADOR.

Otorgamiento de licencia
Usted está autorizado autilizar el software en el equipo que se suministra junto con el software o en el que designe el correspondiente proveedor (en adelante, "el equipo"). Está autorizado a utilizar el software en cualquierordenador que permita el acceso electrónico al equipo. No podrá alquilar ni otorgar contrato de leasing respecto del software ni ceder los derechos a otro usuario en virtud de este contrato.Aceptación
Al instalar el software en un ordenador, usted manifiesta su voluntad de someterse a los términos de este contrato.

Duración
Esta licencia es efectiva hasta el momento de su finalización. Lalicencia terminará si el usuario no cumple con algún término de este contrato. Cuando se produzca la finalización de la licencia, el usuario deberá destruir todas las copias del software y la documentacióncorrespondiente.

Propiedad del software
El usuario reconoce que, en cualquier caso, sólo es propietario de los dispositivos magnéticos en los que se le ha entregado el software. Es condición explícitadel presente contrato que el título de propiedad del software siga perteneciendo a sus propietarios.

Derechos de autor
El software y la documentación adjunta están protegidos por las leyes depropiedad intelectual.
No está permitida la copia ni la autorización por parte del usuario final de efectuar copias del software, salvo que dicha copia se efectúe como copia de seguridad o de archivo, encuyo caso estará sujeta a los términos y condiciones de este contrato.
No podrá modificar, adaptar, fusionar, convertir, invertir el proceso de construcción, descompilar, desensamblar o generar...