Contrato de locación de software

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1023 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Locación de Software



Elaborado por:
Gómez Patricia, Martínez Marcelo, Zacarías Nicolás
Grupo: 12

Confidencialidad: La información contenida en este documento es confidencial y propiedad de CBA COMPUTERIZED BUSINESS ASSOCIATES
Este material fue preparado para Núcleo Argentina S.A. y queda terminantemente prohibido reproducirlo y/o divulgarlo a través de cualquier medio,sea impreso o electrónico.
CBA COMPUTERIZED BUSINESS ASSOCIATES. Caseros 1234. X5000FQL Córdoba. Argentina.

Última actualización:
17/10/2011

Objeto
La empresa CBA COMPUTERIZED BUSINESS ASSOCIATES con domicilio en la calle Caseros 1234, en carácter de locador del software y el cliente Núcleo Argentina S.A. con domicilio en la calle Corrientes 578, en carácter de locatario.
Establecenlas partes mencionadas anteriormente y se comprometen a cumplir las normas estipuladas en este contrato, que establece las bases de utilización en forma de alquiler del programa administrativo (ManagementSoft).

El locador suministrará el programa informático ManagementSoft, comprometiéndose a su
Instalación y formación de usuarios mediante asistencia personalizada.
La instalación y formaciónpodrá ser presencial cuando el cliente lo considere oportuno, siempre tras la aceptación del presupuesto por estos conceptos firmado por el cliente.

Duración del Contrato
El contrato de alquiler tendrá una duración de 2 años.
Rescisión del Contrato
En caso de que el cliente no cumpla con sus obligaciones de pago, el locador tendrá el derecho de bloquear el uso del programa ManagementSoft. Enlos casos graves, como el uso fraudulento, copia del programa para utilización con fines comerciales, cesión del programa a otras entidades, el locador tendrá el derecho de rescindir inmediatamente el contrato y a ejercer las acciones legales que por ello le correspondan.
El cliente podrá rescindir el contrato de manera unilateral cuando lo estime conveniente, sin derecho a percibir por parte dellocador compensación alguna por ningún concepto.
Hacer parte del contrato especificando el subalquiler del software.
Facturación y Pago
Durante el periodo contractual, el cliente saldará la cuota de alquiler mensual mediante recibo domiciliado. Las cuotas de alquiler se facturarán al principio de cada trimestre y se cargarán en la cuenta del locatario al final de cada mes.
El precio delalquiler será de $900 al mes, sea cual sea el número de licencias que utilice.

Precio
El precio total de alquiler será de $21600 (pesos veintiún mil seiscientos) correspondiente a 2 años de contrato de locación, exceptuando la cláusula de Extensión de Contrato.

Instalación
En el momento de la INSTALACION se entregara al usuario la documentación correspondiente del PRODUCTO en igual cantidadal número de licencias contratadas.
Para cada licencia se dará formación técnica y asesoría en las cuestiones relacionadas con el producto.
En cuanto a fallas de sistema, el locatario deberá acudir al fabricante del producto, siendo este el responsable del mantenimiento de dicho sistema.
Garantía
El SOFTWARE goza de una garantía de 60 días, contados a partir de la fecha de Instalación. Casode la instalación de varios subsistemas en distintas fechas se establecerá una garantía por subsistema a partir de la cual se iniciara el SOPORTE, que deberá contratarse aparte.
Durante el periodo de GARANTIA, el locatario contará con un soporte telefónico que de forma razonable cubrirá las incidencias presentadas, teniendo el locatario suficiente información operatoria del SOFTWARE.
Si elCLIENTE no ha notificado la existencia de defectos a CBA COMPUTERIZED BUSINESS ASSOCIATES durante el referido plazo, se considerara que este conforme en todos los aspectos con el funcionamiento del programa, renunciando, a partir de entonces, a cualquier reclamación.
Propiedad Intelectual
El CLIENTE reconoce los derechos de Propiedad Intelectual de EMPRESA sobre el resultado de su labro de...
tracking img