Contrato de locacion de cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO de LOCACION DE COSAS

En la ciudad de _________, a los __ días del mes de _________ de 20__, entre ____________ (nombre y apellido, tipo y Nº de documento, domicilio), en adelante ELLOCADOR y _____________ (nombre y apellido, tipo y Nº de documento, domicilio), en adelante EL LOCATARIO, se conviene celebrar este "contrato de locación" sujeto a las siguientes condiciones:
PRIMERA:OBJETO. El locador da en locación al locatario ______ (detallar) en buen estado de conservación que éste conoce y acepta.
El/La _______ sólo podrá ser utilizado para _________. El traslado eventual ytemporario del bien mueble al exterior requerirá autorización expresa y escrita del locador.
El locador pone a disposición del locatario el uso de las garantías de fábrica y servicios de mantenimientodel bien objeto de esta locación.

SEGUNDA: PRECIO. El alquiler mensual será de $ ______ (pesos ____), pagaderos del 1 al 5 de cada mes por adelantado en el domicilio del locador. La demora en elpago del alquiler pactado devengará un interés mensual del ___% sobre el alquiler adeudado y hasta la fecha del efectivo cobro por el locador.
La falta de pago de dos períodos consecutivos de alquilerhabilitarán al locador a declarar resuelto el contrato e iniciar la acción que corresponda por daños y perjuicios.

TERCERA: CESION. El locatario no podrá ceder, prestar, subarrendar o de cualquierforma compartir o permitir el uso a terceras personas del bien mueble objeto de esta locación.

CUARTA: VIGENCIA. El presente contrato tendrá vigencia desde ____ hasta el _____. Al término de lalocación, el locatario restituirá el objeto detallado en el artículo primero del presente contrato, sin necesidad de interpelación alguna; caso contrario, será deudor en forma automática de una multamensual equivalente al (doble/triple) del alquiler, quedando expresamente pactada la vía ejecutiva para su cobro. La mora operará en forma automática y sin necesidad de requerimiento alguno. Todo ello...
tracking img