Contrato De Locacion De Obra

Páginas: 14 (3495 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
CONTRATO DE LOCACION DE OBRA


1.- OBRADOR – CERCO – CARTEL : Se preparará el obrador en el lugar designado por la Dirección de obra, de acuerdo al plano N° .................................., de detalle del mismo, con los materiales y especificaciones que ahí se detallan. El obrador y el cerco deberán cumplir las disposiciones contenidas en el Código de Edificación de la Ciudad oLocalidad de ..........................
El cerco será realizado con maderamen nuevo, y de usar chapas galvanizadas también deberán ser nuevas. El mismo dispondrá de una puerta de acceso, de acuerdo al detalle constructivo, pudiendo la misma servir en caso de necesidad para la entrada de materiales o de camiones a la obra. El cartel de obra será ubicado en el frente de la construcción, afirmado a unsoporte o parrilla completa construido con puntales y vigas adecuadas.
En el obrador consistirá en una construcción completa, con oficina técnica, depósito de materiales, vestuario, baños y dormitorio de ser necesario para el personal de vigilancia u otros.

2.- REPLANTEO : Los profesionales realizarán el replanteo antes de dar comienzo a las obras obteniéndose las correspondientes referenciaspara las líneas y los niveles en forma inalterable durante la construcción.
La empresa deberá contar con personal idóneo para realizar los replanteos que serán controlados y verificados por la Dirección de Obra oportunamente.

3.- DEMOLICIONES : La Empresa demolerá las construcciones, sin derecho a indemnización alguna, aquellas construcciones que estuvieran indicadas en plano / s N°........................................ y el de aquellas obras que por su ubicación dificulten el cómodo y correcto replanteo de las obras proyectadas. Las mismas se deberán realizar con el mayor cuidado con el fin de conservar, los materiales y demás elementos que de ella se extraigan, los que quedarán en poder del comitente el que los retirará de la obra en plazo a determinar.

4.- APUNTALAMIENTO: La Empresa contratada deberá evaluar antes del comienzo de los trabajos, la necesidad de apuntalar correctamente toda estructura o parte de la obra, en función de su antigüedad, contiguedad, seguridad y / o necesidad, en función de que pudiese afectar ligera o fundamentalmente la estabilidad, estructuras y / o formas de las obras vecinas.

5.- RECALZO : Los recalzos que no tuviesen lasolidez necesaria para permitir el asentamiento de las nuevas construcciones serán ejecutados después de un sólido apuntalamiento. Si los muros incidiesen sobre pozos negros. La Empresa ejecutará los trabajos indicados como necesarios por la Dirección de Obra.

6.- LIMPIEZA : Antes de iniciar tarea alguna la Empresa descombrará, descuajará, desbrozará, destrocará y fumigará, respectivamente losrestos de obra: maleza, árboles, cuevas, u hormigueros existentes en la obra o el terreno.
Los pozos negros se desagotarán previamente y se desinfectarán a medida que vayan cegando con tierra, capas de cal viva y cemento en un todo de acuerdo a lo dispuesto como procedimiento por Aguas Argentinas. Antes de proceder al destronque o corte de cualquier árbol existente en la vía pública sesolicitará el correspondiente permiso municipal, para los que estén en el terreno, se solicitará la correspondiente autorización a la Dirección de Obra.
El Contratista será responsable y estará a su exclusivo cargo cumplir con las penalidades y / o multas, más la reposición de todos aquellos árboles, arbustos, plantas, etc. que no respeten los requerimientos y autorizaciones antes expresadas.

7.-MOVIMIENTOS DE TIERRA : a ) Excavaciones.- se ejecutarán de acuerdo a lo indicado en el plano respectivo, se apuntalarán las partes que su por condición o calidad de la tierra excavada haga necesario este proceder ; se realizarán los achiques de agua y el vaciado de todos los pozos que resulte afectados por las excavaciones. Se realizarán los desmontes necesarios para alcanzar los niveles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de Locacion de Obra
  • CONTRATO DE LOCACION DE OBRA
  • Contrato de locación de obra para loteos
  • Contrato De Locación De Obra
  • Contrato De Obra Y Locacion De Servicios
  • contrato de locacion de servicio y obra
  • Modelo contrato de locacion de obra
  • Contrato De Locacion De Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS