Contrato De Locacion De Obra

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
CONTRATO DE LOCACION DE OBRA
En la ciudad de Resistencia, a los 15 días del mes de octubre de 2012, entre Roberto Lopez, DNI Nº 15456789, domiciliado en la calle Fray Bertaca Nº 1365, en adelanteEL LOCADOR y Francisco Rafael Calabriano con domicilio en la calle Julio A. Roca 594, en adelante EL LOCATARIO, se conviene celebrar este "contrato de locación de obra" sujeto a las siguientescondiciones:
PRIMERA: OBJETO. El locatario encarga al locador la realización de la instalación de equipos de bombeo para el abastecimiento de agua potable.
SEGUNDA: PLAZO. La obra deberá quedar terminada yen condiciones de ser entregada a los __ meses a contar desde el el 1 de Noviembre de 2012 a el 15 de enero de 2013. En caso que la misma fuera concluida con anterioridad al plazo pactado, el locadordeberá comunicarlo en forma fehaciente al locatario para su recepción.
TERCERA: PRECIO. El precio por la obra terminada, se fija en $ 48000(pesos), pagaderos de la siguiente manera: 50% o sea $24000(pesos) a la firma del presente, sirviendo éste de recibo suficiente, y el 50% restante, o sea $24000 (pesos), al tiempo de la entrega de la obra concluída a satisfacción del locatario.
CUARTA:INCUMPLIMIENTO. En caso que cualquiera de las partes no cumpliera con las obligaciones asumidas en este contrato de locación de obra se hará pasible de una multa diaria de $700 (pesos) en favor de lacumplidora, la que será exigible sin necesidad de interpelación alguna. Si el incumplimiento fuera bilateral la multa se compensará entre ambas partes y el deudor por la mayor demora deberá pagar a laotra parte el saldo restante.

QUINTA: JURISDICCION. DOMICILIOS. Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales derivados del presente boleto, el locador constituye domicilio en la calle FrayBertaca Nº 1365, y el locatario en la calle Julio A. Roca 594. Ambas partes se someten a la competencia ordinaria de los Tribunales de la ciudad de Resistencia para todos los efectos derivados de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de Locacion de Obra
  • CONTRATO DE LOCACION DE OBRA
  • Contrato de locación de obra para loteos
  • Contrato De Locación De Obra
  • Contrato De Obra Y Locacion De Servicios
  • contrato de locacion de servicio y obra
  • Contrato De Locacion De Obra
  • Modelo contrato de locacion de obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS