Contrato de locacion de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS
Conste por el presente documento, el Contrato de Locación de Servicios que celebran: de una parte la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARAYBAMBA, con RUC Nº 20208595041, con domicilio legal en la Plaza de Armas S/N. debidamente representado por su alcalde don JACINTO TAIPE HUAMANI, identificado con DNI Nº 08979473; a quien en adelante se le denominará “LAMUNICIPALIDAD” y de la otra parte don DURVAN OSCAR ARAOZ SALAS; identificado con DNI Nº 23986095, con domicilio legal en la Urbanización Los Chankas Mz. B – 1; del Distrito de Abancay, Provincia de Abancay, Región Apurímac, a quien en adelante se le denominará EL LOCADOR, en los términos y condiciones contenidas en las cláusulas siguientes:
CLÁUSULA PRIMERA.- Antecedentes
1.1 La Municipalidad, esuna persona jurídica con derecho público, con autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, con facultades para ejercer actos de gobierno y de administración de acuerdo a lo establecido por la Constitución Política del Estado, concordante con la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972.
1.2 El Locador es una persona natural de profesión Ingeniero Civil,Colegiado y Habilitado; que se dedica al desempeño de su profesión en forma habitual y permanente, con capacidad y experiencia suficiente para desempeñar los trabajos requeridos por la Municipalidad.
CLÁUSULA SEGUNDA.- Base y Marco Legal Aplicable
* Ley Nº 28411 – Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto
* Decreto Supremo Nº 083 – 2004 – PCM. Texto Único Ordenado de la Ley deContrataciones y Adquisiciones del Estado.
* Ley Nº 28911 – Ley que modifica la Ley Nº 26850. Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.
* Decreto Supremo Nº 028 – 2007 – EF que modifica el Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.
* El LOCADOR no tiene condición de trabajador o funcionario de la MUNICIPALIDAD, por lo que queda expresamente establecido que elpresente contrato no se encuentra sujeto a la Ley de Bases de la Carrera Administrativa, al Régimen de la Actividad Privada ni a otras normas que regulan carreras administrativas especiales.
CLÁUSULA TERCERA.- Objeto del Contrato
Por el presente la MUNICIPALIDAD contrata los servicios del Locador con la finalidad de que asuma la obligación de RESPONSABLE TECNICO; de la ejecución del Proyecto:“CONSTRUCCION CENTRO EDUCATIVO INICIAL Nº 56 DE CARAYBAMBA” proyecto ubicado en la Comunidad de Caraybamba, Distrito de Caraybamba, Provincia de Aymaráes, Región Apurímac; debiendo el Locador ser responsable de la buena ejecución del proyecto.
CLÁUSULA CUARTA.- Monto del Contrato y de la Forma de Pago
El LOCADOR percibirá por concepto de honorarios y a todo costo el importe total de S/. 3,032.51(Tres Mil Treinta y Dos con 51/100 Nuevos Soles), Incluido los impuestos de Ley; los que se cancelarán en contra presentación de la ultima valorización equivalente al 50.54% de total de la ejecución del Proyecto y a conformidad del Supervisor de Obra; dichos pagos se efectuarán con fondos de transferencia – Recursos Ordinarios.
CLÁUSULA QUINTA.- Plazo de Ejecución e Inicio del Servicio.
5.1El plazo de ejecución será igual a lo establecido en el cronograma de ampliación de ejecución de obra del Expediente Técnico y se contabilizará a la continuidad de dicho proyecto en ejecución, hasta la culminación de la misma; debiendo para ello la Municipalidad brindar todas las facilidades.
5.2 La fecha de inicio del plazo contractual se computará, desde el día de haberse efectuado lafirma del contrato correspondiente; que no será mayor a sesenta (60) días calendario; quedando entendido que dentro del plazo establecido no está comprendido la liquidación.
CLÁUSULA SEXTA.- Obligaciones del Locador y Compromiso de Fiel Cumplimiento.
6.1 El locador ejecutará la obra de conformidad con los términos de este contrato, Expediente Técnico y los dispositivos legales y...
tracking img