Contrato de locacion de vivienda

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
CONTRATO DE LOCACION

Entre la Sra.............. M.I. Nº ............. , en adelante LA LOCADORA y la Sra......... , en adelante LA LOCATARIA se celebra el presente contrato de locación deinmueble con destino habitacional, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: OBJETO. La locadora da en locación a las locatarias una habitación de su inmueble sito en la calle Hipólito........................., U.F. Nº. ...........del piso............, en buen estado de conservación que el locatario declara conocer y aceptar.

El inmueble locado será destinado a habitación del locatario y sufamilia, estando prohibida la cesión o sublocación total o parcial, permanente o temporaria del inmueble.

SEGUNDA: PRECIO. El alquiler mensual será de $ .............. (pesos.........), pagaderosdel 1 al 5 de cada mes, por adelantado, en el domicilio del locador sito en ....................... o en cualquier otro domicilio que el locador indique en forma fehaciente. La demora en el pago delalquiler pactado devengará en favor del locador un interés del ....... mensual sobre el alquiler adeudado y hasta la fecha del efectivo cobro por el locador, independientemente de la acción pordesalojo por falta de pago o de la ejecución que el locador podrá iniciar.

TERCERA: VIGENCIA. Este contrato tendrá vigencia desde el ........ hasta el .............. . Al término de la locación, ellocatario restituirá el inmueble sin necesidad de interpelación alguna, caso contratrio, será deudor en forma automática de una multa mensual equivalente al doble del alquiler que correspondiere pagar en elmes que corriere, quedando expresamente pactada la vía ejecutiva para su cobro. La mora operará en forma automática y sin necesidad de requerimiento alguno. Las partes podrán renovar o prorrogar elpresente contrato de común acuerdo.

CUARTA: SERVICIOS. Son a cargo del locatario el pago de los servicios de luz, gas, teléfono, expensas ordinarias y tasas e impuestos o contribuciones que gravan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato locación de vivienda
  • CONTRATO DE LOCACIÓN DE VIVIENDA
  • contrato de locación de vivienda
  • CONTRATO DE LOCACION
  • Contrato De Locacion
  • Contrato De Locacion
  • Contrato de Locacion
  • contrato de locacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS