CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015


CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

Conste por el presente documento el CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, que suscriben por un lado laEmpresa IMPORT CODIFER S.A.C., con RUC Nº 20544197593 representado por el Gerente General la Sra. NIVIA DIAZ FERNANDEZ, Identificada con DNI Nº 07513321 domicilio real en Urubúes Nº 912 Urb.Horizonte de Zarate S.J.L; y, por otro lado el Dr. ANGEL CUSTODIO HUAMAN CORONADO, identificado con DNI Nro. 21408993 con Reg. C.A.L. Nº.20275 con domicilio real en el Jr. Contumazá Nº1057 Cercado de Lima;en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: Que, el Dr. ANGEL CUSTODIO HUAMAN CORONADO, en su calidad de Abogado se compromete a brindar la asesoría jurídica a la Empresa IMPORT CODIFER S.A.C.SEGUNDO: Por los servicios que preste el Dr. ANGEL CUSTODIO HUAMAN CORONADO, la Empresa IMPORT CODIFER S.A.C., se obliga a pagar por honorarios profesionales, la cantidad de S/.4,500.00 (cuatro milquinientos 00/100 soles, que serán cancelados todos los fines del mes.
TERCERO: Ambas partes contratantes convienen el plazo determinado del presente acto, será por un año, prorrogable de común acuerdode las partes; y, a partir de la fecha.
CUARTO: Ambas partes están de acuerdo que el presente contrato es Ley entre ambas, de manera que el mismo no podrá resolverse por voluntad unilateral de algunode ellos. El incumplimiento de esta cláusula dará lugar a que la parte perjudicada pueda entablar la acción judicial que corresponda por los daños y perjuicios ocasionados.
QUINTO: Que, las partesrefieren que el presente contrato es el fiel reflejo de sus voluntades y que para su suscripción no ha mediado dolo, coacción ni coerción; por lo que desde ya renuncian a interponer cualquier acción y/oexcepción que tienda a invalidarlo.
SEXTO: Ante cualquier discrepancia que pueda darse, las partes renuncian a los domicilios señalados en el presente contrato y se someten a la jurisdicción de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de locacion servicios profesionales
  • CONTRATO LOCACION DE SERVICIOS PROFESIONALES
  • Contrato De Locacion De Servivion Profesionales
  • Contrato De Locacion De Servicios
  • Contrato De Locacion De Servicios
  • Modelo de contrato de locación de servicios
  • Contrato De Locacion De Servicios
  • Contrato de locacion de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS