Contrato de luz y sonido

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS MUSICALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE “ORGANIZACIÓN MUSICAL SIN TON NI SON” REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL C. JOSE GUILLERMO AGUILERA ESTRADA A QUIEN EN LOSUCESIVO Y PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES SE LE DENOMINARA “EL CONTRATADO” Y POR LA OTRA PARTE EL C. ____________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES SE LEDENOMINARA “EL CONTRATANTE”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S.

PRIMERA.- “EL CONTRATADO” se compromete a tocar en el evento que se efectuara el día ____ del mes de ____________________del ___________, en _________________________que se encuentra ubicada en la calle de: ____________________________________________________________

________________.

SEGUNDA.- La actuación de “ELCONTRATADO”, será de ____ horas, y en la modalidad de _________________________ comenzando a las ___________ horas y terminando a las ___________ horas, en turnos de 45” minutos de MUSICA EN VIVOpor 15” minutos de MUSICA GRABADA por cada hora que dure la presentación.

TERCERA.- Por esta actuación “EL CONTRATANTE” se compromete a pagar a “EL CONTRATADO” la cantidad de: $ _______________(___________________________________________________), por concepto de la actuación; la cual “EL CONTRATANTE” se compromete a liquidar de la siguiente forma: $ _______________(_____________________________________________________) al momento de la firma de este CONTRATO, por medio de deposito bancario en la cuenta número: 5190820626-6 a favor de JOSE GUILLERMO AGUILERA ESTRADA de banco “SANTANDER”y/ó clabe única bancaria para transferencias electrónicas. 014180519082062667. Y el resto de: $ _______________ (_________________________________________________), al finalizar la actuación de “ELCONTRATADO” en el evento enumerado en la cláusula primera de este documento.

CUARTA.- “EL CONTRATANTE” se compromete a poner a la disposición de “EL CONTRATADO” una mesa con servicio para sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Luz Y Sonido
  • Contrato Prestacion Servicios Luz Y Sonido
  • Contrato para renta de luz y sonido
  • CONTRATO LUZ Y SONIDO NEW PROJECT Copia
  • Trabajo Luz Angelica Contrato Comodato Prenda
  • La familia, un contrato social a la luz de una esperanza educativa
  • Contrato Para Renta De Luz Y Sonido
  • Contrato Luz y Sonido, karaokes nebula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS